Square Enix presenta nuevos juegos durante el Nintendo Direct de hoy

Se han presentado más detalles sobre Crisis Core Final Fantasy VII Reunion y sobre la próxima entrega de Octopath Traveler, entre otras cosas.

Durante la transmisión Nintendo Direct de hoy, Square Enix ha presentado grandes revelaciones y más detalles sobre sus próximos títulos, como Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, una versión remasterizada en alta definición de la popular precuela de Final Fantasy VII, que se lanzará el 13 de diciembre de 2022. La empresa también ha anunciado que en febrero de 2023 llegarán OCTOPATH TRAVELER II, la próxima entrega de la aplaudida serie de juegos de rol Octopath Traveler, y THEATRHYTHM FINAL BAR LINE, un nuevo título de la serie de juegos de ritmo favorita de los fans.

Los incondicionales de la premiada serie Life is Strange ya pueden jugar por primera vez en formato portátil en Nintendo Switch Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered dentro del recopilatorio Life is Strange Arcadia Bay Collection. Square Enix también ha anunciado que un nuevo RPG, titulado Various Daylife, está disponible a partir de hoy mismo para Nintendo Switch y próximamente llegará a otras plataformas. También se ha anunciado que el 1 de diciembre de 2022 se publicará Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered, una nueva entrega de la popular serie Romancing SaGa. Además, ya es posible descargar una demo gratuita para Nintendo Switch del futuro lanzamiento de la empresa, HARVESTELLA.

THEATRHYTHM FINAL BAR LINE

OCTOPATH TRAVELER II

Square Enix ha anunciado que el equipo de desarrollo responsable de los premiados Octopath Traveler, Bravely Default y Triangle Strategy, ha publicado hoy Various Daylife por primera vez en Nintendo Switch. El juego se lanzará en Steam para PC el 13 de septiembre de 2022 a las 19:00 CEST y en PlayStation 4 el 16 de septiembre de 2022 a las 8:00 CEST. Quienes compren Various Daylife para Nintendo Switch o Steam antes del 17 de octubre de 2022 recibirán un libro de ilustraciones digital como oferta de lanzamiento. Various Daylife también estará disponible dentro de un lote con la Digital Deluxe Edition de Triangle Strategy en PC a través de Steam. Quienes compren este lote para PC en Steam recibirán un 29% de descuento y la Digital Deluxe Edition de Triangle Strategy cuando se lance el 14 de octubre de 2022.

Aquí tienes el tráiler de Various Daylife:

Comentarios