The Last Remnant Remastered da el salto a móviles

Square Enix anuncia el salto a dispositivos móviles de su juego de rol The Last Remnant.

Ya hace un poco mas de una década que el juego de rol The Last Remnant se lanzó en Xbox y ahora aterriza también en dispositivos móviles como remasterización. Aunque ya antes había pisado otras plataformas como Playstation 4 en 2018 y Nintendo Switch este mismo año 2019.

Este The Last Remnant Remastered no será un juego gratuito si no que de salida se puede comprar por 21.99€ y requerirá de bastante memoria para poder instalarlo, ya que necesita 6.1GB de almacenamiento.

La historia en The Last Remnant comienza mil años mas tarde, después de una guerra que estalló por culpa de unas reliquias que fueron desequilibrando poco a poco el mundo. Nadie sabe quien o cuando se crearon estas reliquias y tampoco el porque están allí. Los Mitra, los Yama, los qsiti y los Sovani, son las razas que conviven juntas en este universo.

El juego ya lo tenéis disponible para su compra y descarga para jugarlo cuando queráis. Os dejamos bajo el trailer los requisitos mínimos que pide y el enlace a la tienda de Google Play.

Requisitos mínimos:

  • Android 7.0 o superior.
  • Memoria interna (RAM):2 GB o más.
  • SoC: Snapdragon 810 o superior.
  • Snapdragon 670 o superior.

Otro remastered que tiene en marcha Square Enix es el de Final Fantasy Crystal Chronicles de Gamecube, pero este se retrasa a verano de 2020.

[appbox googleplay com.square_enix.android_googleplay.thelastremnantremastered]
Comentarios