Trailer de historia de A Plague Tale: Requiem y PC RTX

Trailer de la historia de A Plague Tale: Requiem y RTX en PC.

La secuela del A Plague Tale: Innocence, A Plague Tale: Requiem, de Asobo Studio acaba de mostrar más elementos narrativos en un nuevo tráiler de la historia. En el trailer de historia de A Plague Tale: Requiem, nos encontramos con Amicia y Hugo cuando parten en busca de una misteriosa isla. En la isla esperan encontrar con la forma de acabar con la maldición que corre por la sangre de Hugo, viéndose obligados a confiar en las personas con las que se encuentran.

Al adentrarse en otros territorios, es improbable que los jóvenes De Runes lo consigan solos… pero ¿cuánta confianza pueden depositar en los extraños? La respuesta la podrás descubrir el 18 de octubre cuando estará disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en la nube para Nintendo Switch. Ah! Y también podrás jugarlo en Game Pass de Xbox y PC desde el primer día.

Pero eso no es todo, para PC además contará con una colaboración con NVidia: RTX, DLSS 3 y DLSS 2. Si quieres ver el juego con RayTracing puedes hacerlo en el siguiente trailer.

Comentarios