Así es como funciona el Laberinto Arcano de AFK Arena

¿Te has preguntado alguna vez como funciona el Laberinto Arcano en AFK Arena? Pues aquí tienes una guía donde te lo explica.

Comentarios
28/11/2020 - Wohen

El Laberinto Arcano de AFK Arena es un área que se accede desde el Bosque Oscuro. Los jugadores tienen que avanzar a través de un laberinto de baldosas hasta la meta final, derrotar al jefe final del tercer piso. Cada piso del laberinto contiene 9 filas de 2 o 3 baldosas hexagonales, más 1 baldosa más en la parte superior, el jefe de cada piso.

¿Que te puedes encontrar en las baldosas del Laberinto Arcano?

En la mayoría de las baldosas te encontrarás enemigos.

Estandarte marrón: Son fáciles de eliminar, pero dejan caer reliquias de nivel inferior; azules poco común o violetas épicas.
Estandarte rojo: Estos enemigos son un poco más difíciles de eliminar, pero dejan caer reliquias violetas épicas o naranjas legendarias.
Jefes: Hay 1 jefe en la parte superior de cada piso. Son muy difíciles de vencer, pero sueltan buenas recompensas al ser derrotados. ¡También diamantes!

Consigue gratis durante unos días a Alna Madre congelada, el nuevo héroe de AFK Arena

Carretas abandonadas: En estas carretas te saldrán 4 héroes a la azar que podrás utilizarlos solamente dentro del Laberinto Arcano. Pero ten en cuenta que cuando se reinicie a las 48 horas, estos héroes también desaparecerán.

Aunque es verdad que los héroes son al azar, estos coincidirán en nivel con tus 5 mejores héroes.

Fuente de vitalidad: Parece ser que el agua que emana de esta fuente tiene propiedades sanadoras. Así que todos los héroes sobrevivientes recuperan el 50% de su salud.

Místico: El Místico puede resucitar a un héroe al azar y sanar la mitad de su vida. Pero si nadie murió el Místico sanará completamente la vida del héroe que haya perdido más vida.

El Ambulante: Es un vendedor ambulante que te venderá sus artículos por diamantes a precio rebajado.

¿Como funciona el Laberinto Arcano?

1. El Laberinto Arcano se actualizará cada 48 horas. Todos los monstruos, las construcciones y las recompensas se reiniciarán.

2. Los jugadores pueden explorar las baldosas actuales y circundantes.

3. Ten cuidado al elegir tu ruta, porque cada vez que entras en una nueva cuadrícula, las cuadrículas adyacentes se destruirán.

4. Si derrotas a los defensores del laberinto, obtendrás como recompensa las fichas del laberinto que puedes utilizar para comprar bienes en la tienda del laberinto.

5. Los jefes pueden dejar relicarios que puedes recolectar. Cada relicario tiene propiedades únicas.

6. Las reliquias solo pueden tener efecto dentro del Laberinto Arcano.

7. Si el Laberinto se reinicia, todas las reliquias que obtuviste hasta ese momento desaparecerán.

8. Los enemigos del Laberinto Arcano son formaciones corrompidas que jugadores reales crearon para la Arena de Héroes.

Lágrimas de Dura: Son pociones que se pueden usar para restaurar la salud y energía de los héroes en el Pentagrama de Cristal o el de aquellos contratados en la Carreta Abandonada mientras exploran dentro del Laberinto Arcano.

Las Lágrimas de Dura se pueden obtener completando las misiones semanales. Y la cantidad máxima de estas pociones que se pueden tener dentro del bolso son 99. Las Lágrimas de Dura no desaparecen a las 48 horas.

Tienda del Laberinto

Dentro del Laberinto Arcano podemos ganar Fichas del Laberinto con cada una de las batallas. Estas fichas podemos intercambiarlas por objetos en la Tienda del Laberinto.

Dentro de la Tienda del Laberinto puedes encontrar héroes, Esencia del Héroe, Piedra de Alma de Héroe, entre muchas otras cosas.

La tienda se actualiza mensualmente.

Historia sobre el Laberinto Arcano

Tal vez considerado como el lugar más enigmático en Esperia, el Laberinto Arcano ha tenido muchos aventureros que entran pero nunca salen. La esperanza de obtener grandes tesoros que se rumoran que están en lo más profundo han sido la causa de la caída de muchos aventureros. En su centro se encuentra un vórtice que ha emanado energía mágica desde los inicios del tiempo. Se dice que el brillo verde del vórtice atrapó a algunos en un trance por toda una vida. Aquellos suertudos que lograron salir reportan que los siguieron y atormentaron fantasmas y otras criaturas inexplicables.

¡Guía en construcción!

Leer comentarios.
BanWoh