Consigue gratis durante unos días a Alna Madre congelada, el nuevo héroe de AFK Arena

El nuevo héroe Alna Madre congelada llega a AFK Arena y puedes probarla totalmente gratis.

Durante unos días podrás probar de forma gratuita a Alna Madre congelada. El nuevo héroe Celestial ya está disponible en AFK Arena para todo aquel que quiera jugar unas partidas con ella. Como héroe Celestial, este hace más daño a Seres Subterráneos, aunque también recibe más daño de ellos.

Alna Madre congelada causa daño físico y está basado en la agilidad. De clase guerrero y como papel primario, debilitador.

Recuerda que cuando el periodo de prueba acabe, el héroe desaparecerá.

Habilidades Alna Madre congelada

1. Grito de guerra de invierno: Pasivo: se reduce la Velocidad de todos los personajes de la batalla (incluidos los aliados) en puntos, Activo: Alna invoca una ventisca sobre todos los enemigos. Esto les causa 340% daño hace que cualquier reducción de Velocidad se multiplique por 2 durante 12 segundos. También anula cualquier beneficio de Velocidad que se reciba durante este tiempo. Ninguna otra habilidad puede afectar los efectos de esta habilidad.
Niv.2. Daño aumenta 360% (Se desbloquea en nivel 81).
Niv.3: Daño aumenta a 380%.

2. Perforación congelada: Ella arroja su lanza a un objetivo enemigo, lo que le causa daño equivalente a 10% de su salud máxima. El daño infligido no puede exceder 520% de la Capacidad de ataque de Alta.
Niv.2. El daño infligido incrementa en 1% de la salud máxima del enemigo cuando su Velocidad se reduce en 3 puntos.
Niv.3. El daño causado es equivalente a 12% de la salud máxima del enemigo (Se desbloquea en nivel 101).
Niv.4. El daño causado es equivalente a 14% de la salud máxima del enemigo.

3. Llamado de invierno: Alna llama al frígido viento para que la rodea y desbarate a sus enemigos. Ella es inmune al daño y controla habilidades durante 7 segundos. Asimismo, reduce la Capacidad de esquivar de los enemigos en 280 puntos.
Niv.2. Los efectos duran 8 segundos (Se desbloquea en nivel 121).
Niv.3. Los efectos duran 9 segundos.

4. Furia helada: Ella usa su lanza para atacar a los enemigos cercanos, les causa 200% daño y reduce su Velocidad en 20 puntos durante segundos. Cada vez que se usa esta habilidad, se aumenta el de ataques que se realizan hasta que se alcanza un máximo de 3 ataques, El efecto de reducción de Velocidad de esta habilidad se puede acumular varias veces.
Niv.2. Daño aumenta 220% (Se desbloquea en nivel 141).
Niv.3. Daño aumenta a 250%.

Puedes descargar AFK Arena gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios