Así funciona el Templo de Ascensión en AFK Arena

Aprende a ascender a tus héroes en AFK Arena con esta guía sobre el Templo de Ascensión.

Comentarios
30/11/2020 - Wohen
Templo de Ascensión en AFK Arena

El Templo de Ascensión es un edificio de la gran ciudad de Ranhorn donde puedes fortalecer a tus héroes. Pero para subir el nivel de ascensión de un héroe, necesitarás el sacrificio de otro. Se necesita una determinada cantidad de héroes para ascender a tu héroe. Los héroes tendrán diferentes requisitos de ascensión según su nivel de ascensión actual.

Los héroes sacrificados desaparecerán para siempre. Todas las armaduras, experiencia y los recursos se colocarán nuevamente en el bolso del jugador.

También tienes la opción de Auto Ascender para ascender de forma rápida y convenientemente tus héroes Poco Comunes y Élite con un solo clic.

Consigue gratis durante unos días a Alna Madre congelada, el nuevo héroe de AFK Arena

Héroes dimensionales

Los héroes dimensionales solo pueden aumentar sus niveles de Ascensión al someterse a una fusión de almas. Pero todos los héroes dimensionales pueden ser fusionados con cualquier héroe de facción no-dimensional. Una vez que se fusionan, el héroe dimensional tendrá el mismo nivel de Ascensión y nivel general que el héroe objetivo no-dimensional.

Cualquier recurso que normalmente sirve para subir de nivel a un héroe dimensional será devuelto cuando se fusionan. Mientras están fusionados, los héroes dimensionales no pueden subir de nivel de forma habitual.

Los héroes dimensionales no pueden ser utilizados en batalla simultáneamente con su héroe objetivo fusionado.

Dos héroes fusionados pueden ser separados en cualquier momento, pero el proceso requiere 100 diamantes. Una vez que estén separados, el héroe dimensional se revertirá a su nivel de ascensión Élite original y su nivel será reestablecido a nivel 1. Los héroes dimensionales también pueden ser ascendidos de forma normal tal como otros héroes.

Si el héroe objetivo fusionado se consume de alguna forma, el héroe dimensional será automáticamente revertido a su estado original sin el costo de diamantes.

Historia sobre el Templo de Ascensión

El Templo de la Ascensión, uno de los lugares más sagrados en las tierras de Esperia, se establecieron para pagar tributo al único y verdadero dios de la vida, Dura. Durante la gran invasión de Esperia, fue quemado y reconstruido. Miles de años después se encuentra en el corazón de la gran ciudad de Ranhorn, donde renació la fe de la luz.

Leer comentarios.
BanWoh