Así es como funciona la Taberna Noble en AFK Arena

Todos los detalles de la Taberna Noble de AFK Arena en esta pequeña guía.

Comentarios
28/11/2020 - Wohen
Taberna Noble en AFK Arena

La Taberna Noble es básicamente donde vas a invocar y conseguir los diferentes héroes del juego. Hay más formas de conseguir personajes, pero esta la vas a necesitar de forma constante.

La primera vez que entres verás algunos de los diferentes banners que hay en ese momento. No todos son iguales, ya que en alguno podrás conseguir todos los héroes, otros donde podrás conseguir los de una facción en concreto u otros métodos. Cada banner tiene un porcentaje diferente de conseguir héroes de diferente calidad; héroes de nivel común, héroes de nivel poco común y héroes de nivel élite.

En la Taberna Noble hay diferentes objetos que podrás utilizar para hacer invocaciones, como por ejemplo los diamantes. Estos diamantes, aparte de la tienda, se pueden conseguir completando búsquedas, en la Torre del Rey, Arena u otros métodos.

También puedes utilizar los Pergaminos de facciones, que los conseguirás participando en eventos. Pergaminos comunes que se obtienen completando búsquedas diarias o participando en eventos. Y por último, Puntos de Compañero, que los conseguirás cuando tu y tus amigos os los enviéis.

Antes de hacer tus invocaciones deberías saber que hay una opción muy interesante que se llama Lista de deseos. Podrás agregar hasta 5 héroes de cada facción hasta alcanzar un máximo de 20 héroes. Los héroes que invoques tendrán una posibilidad mayor de coincidir con los héroes que hayas agregado a la Lista de deseos.

Si te has fijado bien, arriba en la Taberna Noble verás una barra de progreso. Por cada invocación que hagas sumará 1 punto y al completar la barra desbloquearás un cofre. Todos estos cofres que desbloquees contienen recompensas, pero cada vez necesitarás más invocaciones para rellenar la barra de progreso.

Leer comentarios.
BanWoh