Cómo funciona la clasificación en combate de Forspoken

En esta guía te enseñaremos como funciona la clasificación en combate de Forspoken.

El sistema de clasificación en combate de Forspoken es una característica del juego que permite a los jugadores medir su progreso y recibir recompensas por sus esfuerzos. Cuanto mejor sea la puntuación más experiencia y objetos recibirán tras derrotar al enemigo. La clasificación comienza desde la E, la más baja, hasta la A, y luego una estrella para el umbral máximo.

En esta guía vamos a enseñarte como funciona la clasificación en combate de Forspoken y que puedes hacer para aumentar la puntuación durante la batalla.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Forspoken.

Combate en Forspoken

Qué es la clasificación en combate de Forspoken

El ranking de batalla o sistema de clasificación de combate califica cada batalla del juego y recompensa una clasificación final, que determina cuánta experiencia u objetos gana el jugador. Durante el combate, verás aparecer un medidor en el lado derecho de la pantalla con una letra encima o en el mejor de los casos una estrella. Cada vez que realices una acción beneficiosa dentro de la batalla, tu rango aumentará ligeramente, aunque también puede disminuir si repites muchas acciones o lo haces mal en combate.

Clasificacion en combate de Forspoken

Cómo aumentar el rango de batalla en Forspoken

La clasificación en combate se te presentará prácticamente al inicio del juego. Durante el combate verás aparecer un medidor en la pantalla, el cual calificará tu batalla final mediante una nota. La letra más baja en la lista de niveles es E, mientras que el rango más alto usa una estrella.

Algunas acciones dentro del combate aumentarán tu nivel de rango. Se te califica en función de tu capacidad ofensiva y de evasión. Usando varios hechizos mágicos, así como habilidades de parkour para esquivar ataques. También se tienen en cuenta otros aspectos técnicos, como atacar a los enemigos por detrás, encadenar hechizos, ejecutar ataques laterales y mucho más.

En definitiva, tendrás que atacar y defenderte utilizando varias acciones diferentes durante la batalla. Cuantas más variaciones hagas mejor, así el rango de batalla aumentará en función de todo lo que hayas hecho durante el combate. Y por supuesto, no dejes que los enemigos te hagan daño.

Batalla en Forspoken

Forspoken está disponible en PlayStation 5 y y PC.

Juego relacionado
Comentarios