Cómo funciona la creación y mejora de objetos en Forspoken

En esta guía te enseñamos como funciona la creación y mejora de objetos de Forspoken.

En Forspoken y en muchos otros juegos RPG, el sistema de creación y mejora de objetos es esencial para que tu personaje sea mucho más poderoso con el avance del juego y así puedas enfretarte a cualquier peligro que se te presente, como por ejemplo los poderosos jefes que seguramente tengas que eliminar para seguir con tu aventura.

En esta guía que hemos elaborado mientras jugábamos a Forspoken, te enseñaremos como funciona la creación y mejora de objetos en el juego.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Forspoken.

Creacion y mejora de objetos en Forspoken

Cómo crear objetos en Forspoken

Tendrás acceso a la creación de objetos un poco más avanzado en la historia, justo cuando conozcas a Olevia y estés apunto de salir de Cipal. Ella te presentará la creación de objetos y podrás probar este sistema por primera vez en un banco de trabajo. Estos bancos de trabajo los podrás encontrar por todo Athia, así que no te preocupes si quieres crear o mejorar algún objeto, ya que tarde o temprano lo podrás hacer sin ningún tipo de problema.

Al inicio solo podrás hacer bebedizos revitalizantes, que son las típicas pociones de cura de cualquier juego RPG. Además, también podrás aumentar la capacidad de la bolsa de medicinas o de materiales. Para ello tendrás que tener los materiales necesarios, sino te saldrá el nombre de color grís.

Los recursos necesarios para fabricar y mejorar objetos se pueden encontrar en todo el mundo. Asegúrate de recoger todo lo que encuentres durante la exploración del mundo y completar misiones para aprender nuevas recetas de objetos.

Creacion de objetos en Forspoken

Cómo mejorar equipo en Forspoken

Otra opción que tienes en el banco de trabajo es la de mejorar el equipo que encuentras durante tu aventura. Puedes mejorar las capas o collares aplicando más vida, defensa u otros efectos, siempre y cuando tengas los materiales necesarios.

Al elegir el objeto que quieres mejorar, puedes ver que tiene varias ranuras de mejora. Puedes seleccionar cualquiera de ellas y aplicarle alguno de los efectos posibles. En cualquier momento se puede cambiar el efecto que has aplicado por otro diferente, pero recuerda que gastarás algunos de los recursos necesarios por cada efecto aplicado o reemplazado.

Además de las ranuras, cada pieza de equipo tiene varias estadísticas predeterminadas que también se podrán subir de nivel; vida, defensa y magia morada. También necesitarás recolectar en Athia los materiales necesarios para mejorarlas.

Mejora de objetos en Forspoken

Forspoken está disponible en PlayStation 5 y y PC.

Juego relacionado
Comentarios