Guía de Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París

Centro de guías donde encontrarás todas las guías recopiladas para completar Assassin's Creed Valhalla: El asedio de París.

Comentarios
13/08/2021 - Wohen
Asedio de París en Assassin's Creed Valhalla

La nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla llamada «El asedio de París» llevará a Eivor a costas francesas. Allí se encontrará con Sigfred y Toka, además de figuras importantes de Francia. La amenaza se cierne sobre ellos en esta nueva región del juego. Aquí os dejamos las guías en las que hemos ido trabajando para ayudaros a completar esta gran expansión.

Guías Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París

Melunois

Cómo viajar a Francia en la nueva expansión: En esta guía te enseñamos como llegar a Francia para jugar la nueva expansión «El asedio de París».

Assassin's Creed Valhalla: Cómo abrir el cofre de tesoro en Épernay

Dónde encontrar la espada de Ulfberht: Encuentra y consigue la espada corta de Egbert con esta guía.

Dónde encontrar el tesoro de Melun: Son muchos los secretos que tiene Assassin’s Creed Valhalla y con esta guía te enseñamos la ubicación exacta del tesoro de Melun.

Cómo completar el misterio de las piedras en Les Trois Pignons: En esta nueva expansión también puedes apilar piedras y te enseñamos como deben quedar las piedras que hay en Les Trois Pignons.

Dónde encontrar los Galápagos europeos: En esta guía sabrás donde encontrar a los Galápagos europeos medianos para hacer una ofrenda en el altar.

Dónde encontrar los dos artefactos de Melunois: Melunois tiene dos artefactos escondidos por la zona y en esta guía te enseñamos donde está cada uno de ellos.

Cómo conseguir la aptitud Llama dorada nivel 1: En esta guía te enseñamos como conseguir la aptitud Llama dorada de nivel 1.

Cómo abrir el cofre cerrado de Stampis: Te enseñamos la ubicación de la llave del cofre de Stampis para que lo puedas abrir y conseguir el tesoro.

Dónde se encuentra la llave del cofre de Bradeia: Con esta guía encontrarás el cofre y la llave de Bradeia.

Así se abre el cofre escondido de Éperney: Los lingotes de tungsteno son muy importantes en el juego y en Éperney hay otro, abre el cofre y consíguelo.

Amiénois

Cómo conseguir la aptitud Aliento infernal nivel 1: Consigue la aptitud Aliento infernal de nivel 1 con esta guía.

Cómo completar el misterio de las piedras en Guido de Roca: En esta guía te enseñamos como se apilan las piedras de Guido de Roca.

Consigue la Guadaña ensangrentada: En esta guía te enseñamos como conseguir la Guadaña ensangrentada.

Cómo se consigue el tesoro de Amiens: Consigue un nuevo lingote de tungsteno en Amiens para mejorar tu equipo.

Abre el cofre del tesoro en Suessionum: En esta guía te enseñamos como puedes abrir el cofre del tesoro que hay en Suessionum.

Cómo conseguir el tesoro del Compendium: Con esta guía puedes conseguir el lingote de tungsteno que hay en el cofre del Compendium.

Consigue la aptitud Llama dorada nivel 2: Te ayudamos a encontrar el segundo nivel de la aptitud Llama dorada escondida en Amiénois.

Évrecin

Cómo conseguir la aptitud Plaga de ratas nivel 1: En esta guía te enseñamos donde puedes conseguir la aptitud de nivel 1 de Plaga de ratas.

París

Cómo conseguir la aptitud Plaga de ratas nivel 2: Echa un vistazo a esta guía para conseguir el segundo nivel de la aptitud Plaga de ratas.

Cómo conseguir el tesoro de San Mederico en París: Consigue otro lingote de tungsteno encontrando el cofre del tesoro de San Mederico en París.

Consigue la Cota de malla de Paladín en París: En esta guía te enseñamos la ubicación de la Cota de malla de Paladín y como puedes conseguirla.

Cómo conseguir los brazales de Paladín en París: Aquí tienes la ubicación exacta de los brazales de Paladín que se encuentran en la ciudad de París.

Dónde se encuentra el tesoro de París: Con esta guía podrás conseguir fácilmente el tesoro de París.

Así se completa el misterio del fantasma de san Germán: Echa un vistazo a esta guía para ver como se completa el misterio del fantasma de san Germán.

Cómo conseguir la Guadaña de Tribulación: Te enseñamos donde puedes conseguir la Guadaña de Tribulación que hay escondida en la ciudad de París.

Cómo conseguir la Túnica de bellatores en París: En esta guía te enseñamos la ubicación exacta para que puedas conseguir la Túnica de bellatores que hay en París.

Assassin’s Creed Valhalla: El asedio de París está disponible a través de la página web de Ubisoft.

Leer comentarios.
BanWoh