Guía para aumentar el poder de combate (PC) en Black Desert Mobile

Guía básica de como aumentar el Poder de Combate de tu personaje en Black Desert Mobile.

Comentarios
27/04/2020 - Wohen

El poder de combate [PC] en Black Desert Mobile tiene muchas características similares a la mayoría de MMORPG del estilo. Hay muchas formas de que tus personajes aumenten el Poder de Combate y aquí van algunas formas de hacerlo.

Nivel de personaje y entrenamiento de habilidades.

Cuanto mayor sea el nivel del personaje, mayor es el Poder de Combate que obtienes, y también pasa lo mismo con las habilidades que tienes. Ambos métodos son la forma más fácil de aumentar el Poder de Combate porque solo se puede hacer siguiendo la historia principal.

Además, hacer misiones repetibles para obtener más experiencia [EXP]. Las actividades como la minería, tala, pesca o participar en eventos de Subyugación o Ruinas Antiguas también te ayudarán a conseguir una experiencia adicional.

Consigue la mascota gato con capa negra gratis en Black Desert Mobile

Torre de entrenamiento.

A la Torre de Entrenamiento, puedes enviar hasta un máximo de 2 personajes a la vez [nivel mínimo 45] y deben estar desconectados para obtener la experiencia [EXP] y la recompensa. El progreso del personaje depende del Poder de Combate [PC] que tenga. Al completar los diferentes pisos, podrás elegir que personaje recibirá la recompensa que conseguiste con éxito en la Torre de Entrenamiento.

Pero debes tener en cuenta que los personajes que envías a la Torre de Entrenamiento tienen derecho a recibir las recompensas en forma de experiencia. La Torre de Entrenamiento solo está disponible una vez al día. El progreso en la torre continuará hasta que la vida del personaje llegue a 0.

Campamento.

Aumentar el nivel del Campamento y de los trabajadores también le darán puntos de Poder de Combate a tu personaje. Sin embargo, podrás obtener otros beneficios mejorando el Campamento y las varias instalaciones que hay en el.

Mejorar el equipo.

Cuanto mayor sea el nivel del equipo que le pongas a tu personaje, mayor será la cantidad de Poder de Combate que obtendrás. Además, el proceso de mejora o mejora del despertar puede aumentar el Poder de Combate en mayor cantidad. Equipar cristales en cada pieza de tu equipo te dará [PC] también.

Espíritu Negro.

La presencia del Espíritu Negro también contribuye a la cantidad de Poder de Combate recibida por el personaje. Cuanto mayor sea el nivel del Espíritu Negro, mayor será la cantidad de Poder de Combate que recibirás. Además, puedes subir el nivel del Espíritu Negro dándole energía oscura obtenida en misiones y eventos o equipo que no vas a utilizar nunca.

Piedra de Luz.

Al igual que en el equipo, cuanto más alto sea el nivel de la Piedra de Luz que equipes, más Poder de Combate obtendrás. Puedes conseguir un nivel alto de Piedra de Luz fácilmente combinando grandes cantidades de fragmentos.

Conocimiento.

Hay varios tipos de recompensas interesantes que puedes conseguir a través del Conocimiento si lo completas con éxito. El Poder de Combate también se puede conseguir completando estas pequeñas actividades.

Esperamos que esta pequeña guía de como conseguir mas Poder de Combate para tu personaje en Black Desert Mobile te sea de utilidad. Podéis enseñarnos vuestros personajes en el juego en la caja de comentarios que tenéis mas abajo.

Price: Free
Price: Free+

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!