Guía paso a paso para completar Planet of Lana + Todos los santuarios
Guía paso a paso de como completar el Planet of Lana y todos los santuarios.
En Planet of Lana te enfrentarás a una serie de desafíos mientras avanzas a través de diversos escenarios. Esta guía paso a paso te ayudará a superar el juego completo, desde el comienzo hasta el final. El juego está dividido en varias páginas para facilitar el seguimiento la guía y sus puzles.
- Planet of Lana – Capítulo 1, Pueblo
- Planet of Lana – Capítulo 2, El viaje comienza
- Planet of Lana – Capítulo 3, Un nuevo amigo
- Planet of Lana – Capítulo 4, Una llave del pasado
- Planet of Lana – Capítulo 5, Montaña
- Planet of Lana – Capítulo 6, Pantano
- Planet of Lana – Capítulo 7, Un rastro del pasado
- Planet of Lana – Capítulo 8, Playa
- Planet of Lana – Capítulo 9, Desierto
- Planet of Lana – Capítulo 10, Punto de no retorno
Planet of Lana – Capítulo 1, Pueblo
Comienza controlando a Lana. Una chica te llamará desde abajo. Avanza hacia la derecha hasta que caigas y luego hacia la izquierda. Agáchate bajo la pared cuando te lo indiquen. Continúa persiguiéndola, escalando y saltando los edificios que encuentres en tu camino. Luego caerás al agua. Nada hacia la izquierda y súbete al barco al final del camino para entrar en la zona del mercado.
Al entrar en la carnicería, sigue agachado y pasa sigilosamente cuando el carnicero no esté mirando. Cuando te dé la espalda, puedes levantarte y moverte más rápido.
Más adelante, cuando salgas del pueblo, encontrarás a la otra chica esperándote en una pared más alta y un carro debajo. Empújalo hacia la izquierda y úsalo para alcanzar la plataforma donde se encuentra tu hermana, súbete al carro y muévete deprisa para subir la pared antes que se vaya cuesta abajo.
Sigue avanzando hasta que te encuentres a la chica y ella corra hacia la izquierda. Corre hasta aparecerá una escena en la que tu hermana es capturada.
Una vez recuperes el control de Lana, huye hacia la derecha, agachándote en la hierba alta para evitar ser detectada por un robot volador con una cámara de vigilancia. Avanza a través del pueblo invadido por alienígenas, corriendo y nadando según sea necesario. Asegúrate de evitar a los robots de vigilancia.
Llegarás a un muro que bloquea tu camino. Tira de él dos veces para abrir el camino, continúa avanzando, asegurándote de evitar a los robots de vigilancia.
Encuentra al robot araña y corre debajo de él cuando se de la vuelta hacia la derecha.
Después de superar al robot de vigilancia, tírate al agua, rompe las maderas de la cueva para entrar en ella y poder esconderte. Luego, usa la cuerda para escalar por los salientes de la cueva hasta que salgas por el otro lado.
Avanza hasta que salte una cinemática y completes la primera parte del juego.