Anunciado Say No! More para iOS en el evento Guerrilla Collective

Durante el evento de Guerrilla Collective se ha anunciado Say No! More que llegará a iOS este verano.

Comentarios
15/06/2020 - Wohen

Thunderful Publishing y el Studio Fizbin han anunciado hoy en el evento Guerrilla Collective que se han unido para lanzar el juego Say No! More. Un juego sobre cómo defenderse de colegas y jefes malvados mientras descubres el poder de la amistad. Say No! More está previsto que salga a la venta durante el verano de 2020 para iOS, además de en PC y Nintendo Switch.

Say No! More es un juego de un solo botón que trata de decir «¡No!». En un mundo en el que la palabra «¡No!» ha sido virtualmente desterrada, empiezas unas prácticas en una empresa dirigida por gente arrogante. Todos están convencidos de que el valor de una persona se define sólo por su experiencia profesional. Después de ser intimidado por colegas y supervisores y usado como títere del «sí», encontrarás una vieja cinta de auto-ayuda titulada Say No! More.

Además de los útiles consejos del entrenador, las canciones del experto en «No» te motivan a decir finalmente «¡No!». Por lo tanto, es importante encontrar más cintas de cassette dentro del juego para ayudarte a decir un ¡No! más fuerte y más significativo. Terminarás enfrentándote a matones mientras inspiras a otros empleados. Tendrás que destruir a la malvada banda de superiores y directores generales abusivos.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!