Guía paso a paso para completar Rusty Lake Hotel
Guía paso a paso de como completar el Escape Room de Rusty Lake Hotel.
Guía de Rusty Lake Hotel – Habitación 5 Sra. Paloma
Índice:
- Rusty Lake Hotel – Habitación 1 Sr. Ciervo.
- Rusty Lake Hotel – Habitación 4 Sr. Conejo.
- Rusty Lake Hotel – Habitación 5 Sra. Paloma.
- Rusty Lake Hotel – Habitación 3 Srta. Faisán.
- Rusty Lake Hotel – Habitación 2 Sr. Jabalí.
Habitación Sra. Paloma
50. Al entrar en la habitación puedes interactuar con la Sra. Paloma. Luego gira a la derecha varias veces y examina la mesa. Coloca fichas para que se mueva el bicho y al final puedas cazarlo.
51. Gira de nuevo varias veces a la derecha y coloca al bicho en el engranaje que hay en la máquina del imán. Este caminará sobre el como si fuera un hamster y dará luz a dos bombillas. En la misma habitación, examina el cuadro que tiene varias líneas y unas «X» en cada una de ellas.
51. De nuevo, gira a la derecha hasta llegar a la habitación que tiene una radio. Examínala y recoge un trozo de papel que hay detrás. Luego sintoniza la radio utilizando la secuencia que viste en el cuadro anterior: 90, 100, 110, 100, 110, 100, 90 y 80. Al completarlo saldrá una rama de dentro de la radio y con ella una llave que tendrás que guardar en tu inventario.
52. En la misma habitación, examina el cuadro del cerebro y recoge otro trozo de papel de detrás de el.
53. Luego, interactúa con la extraña máquina que hay en medio de la habitación y añade los trozos de papel. Ponla en marcha y recoge la llave dorada de detrás de la máquina.
54. Usa la llave dorada para abrir el pequeño armario que hay debajo de la radio y coge el plato de palomitas.
55. Ahora dale el plato de palomitas a la Sra. Paloma y haz que se las coma todas. Cuando acabe podrás coger la llave que había escondida debajo de las palomitas.
56. Gira a la derecha varias veces y examina el cuadro que tiene un dibujo de un pequeño polluelo. Recuerda los símbolos y números. Luego vuelve a examinar el cuadro del cerebro que hay en la misma habitación. También tiene unos símbolos y números que tienes que recordar o apuntar.
57. Ahora gira a la derecha varias veces de nuevo e interactúa con la máquina grande que hay al lado de la puerta marrón. Allí deberás colocar los que obtuviste de los símbolos de los cuadros: 8613. Abre la compuerta y usa las llaves que tienes en tu inventario para soltarlo, pero antes, electrocútalo seis veces para quitarle las moras.
58. Gira varias veces a la derecha y ayuda al pequeño pájaro a bajar la palanca.
59. Vuelve a donde se encuentra la Sra. Paloma y apreta el interruptor para electrificarla. Ahora podras quitarle el ala de paloma para elaborar la receta de esta noche.
Vestíbulo
60. Antes de que se haga de noche en el vestíbulo, recoge la copa de vino blanco de la Sra. Paloma.
61. Ahora vuelve con el Sr. Cuervo y recoge la llave número cinco que tiene detrás y colócala en su lugar.
62. Luego visita al Sr. Sapo y elabora el plato de cocina que toca para esta noche.
63. Luego, utiliza el ascensor para visitar la primera planta y entrar en la habitación 3, la de la Srta. Faisán.
El siguiente capítulo continúa en la próxima página