Guía paso a paso para completar Unwanted Experiment + capítulo premium
Guía paso a paso de como completar el escape room de The Unwanted Experiment y el capítulo premium.
Guía de Unwanted Experiment – Parte 2
Índice:
- Unwanted Experiment – Parte 1
- Unwanted Experiment – Parte 2
- Unwanted Experiment – Capítulo premium
29. (Ayudante) Coloca el pájaro de origami dentro de la jaula para que te de un portaobjetos para microscopio amarillo.
30. (Erik) Ahora tienes que colocar el portaobjetos que acabas de encontrar en el microscopio. Podrás ver una nueva secuencia en forma de símbolos que usarás en un nuevo panel.
31. (Ayudante) Cambia de personaje y examina el panel de la pared con los botones de dirección y el ok en medio. Allí tienes que poner la combinación de símbolos que te salió del microscopio.
32. (Ayudante) Ahora tienes que completar el rompecabezas que te ha aparecido y debería quedar como el dibujo que hay al lado de este. Luego recoge el pescado de origami que ha aparecido en el compartimento secreto de debajo.
33. (Ayudante) Dirígete a la pecera que hay en una de las habitaciones del ayudante y coloca el pescado dentro. Luego, recoge la válvula para tubería que trae el pescado consigo.
34. (Erik) Vuelve a la habitación de la silla y rompe el azulejo que hay bajo la toalla roja. Cóloca la válvula en la tubería y acciónala.
35. (Erik) El agua se llevará toda la basura que había atascada y podrás ver un número. Si no te ha dado tiempo a memorizarlo, puedes verlo de nuevo si cambias de personaje al ayudante.
36. (Ayudante) En la habitación de la jaula puedes ver una pequeña ventana con barrotes. Fuera hay un maletín que podrás abrir con la combinación de números que acabas de encontrar. En mi caso: 8249.
37. (Ayudante) Coge el bisturí y la llave rosada de dentro del maletín.
38. (Erik) Vuelve con Erik a la habitación de la diana y abre el cajón que queda cerrado en la estantería con la llave rosada. Coge de dentro el vaso para mezclas químicas y una formula química en forma de papel.
39. (Erik) Dirígete a la mesa con los productos químicos para crear la formula recogida del cajón. En mi caso, de abajo a arriba: rojo, amarillo, rojo, grís, amarillo y blanco.
40. (Erik) Coloca el vaso en la mesa y la mezcla dentro igual que te sale en el papel. En la siguiente imagen verás como debería quedar la mezcla química dentro del vaso.
41. (Erik) Echa la mezcla sobre la sustancia extraña de color morada que hay en el armario para eliminarla.
42. (Erik) Abre el armario para coger la tarjeta magnética del bolsillo de la chaqueta y el frasco vacío.
43. (Erik) Usa la tarjeta magnética para abrir el cajón de la mesa de los productos químicos. Coge la pinza de dentro del cajón y guárdala en tu inventario.
44. (Erik) Dirígete a la habitación que tiene las escaleras en la pared, mira el techo y atrapa la mosca con el frasco vacío.
45. (Ayudante) Con el ayudante coge un terrón de azucar que hay en el pequeño armario del radiocassette.
46. (Ayudante) Una habitación a la izquierda, utiliza la moneda para desenroscar los tornillos de la rejilla
47. (Ayudante) Ahora coloca el terrón de azucar en el lado opuesto de la araña. Coloca el frasco con la mosca a un lado de la rejilla y ábrelo para dejar a la mosca suelta. Verás como la araña va hacia ella.
48. (Ayudante) Ahora coge el portaobjetos para microscopio rojo que había bajo la araña.
49. (Erik) Ahora vuelve al microscopio y coloca en el portaobjetos que acabas de conseguir.
50. (Erik) Mira a través del microscopio y corta el bicho con el bisturí para coger con la pinza la llave que tiene dentro.
51. (Erik) Ahora coloca el portaobjetos amarillo en el microscopio y abre le caja con la llave que está en el bisturí.
52. (Erik) Coge la semilla pequeña con la pinza.
53. (Erik) Dirígete al lavamanos y coloca la pequeña semilla en el desagüe. Luego abre el agua y verás como salen unas raíces y en una de ella encontrarás una llave roja. Cógela y guárdala en el inventario.
54. (Erik) Usa la llave roja en la puerta que da a la estancia donde se encuentra el ayudante.
55. (Erik) Si no tienes el dardo contigo, dirígete a la habitación de la telaraña, donde se encontraba el ayudante. Recoge el dardo del suelo y combínalo con el antídoto.
56. (Ayudante) Ahora tienes que ir a la habitación donde se encuentran las escaleras de salida. Cambia al ayudante y haz clic en la placa digital de la mano que hay en la pared, así abrirá la compuerta y podrán salir los dos.
57. (Erik) Arriba, el científico se convertirá en un monstruo con muchos ojos. Tírale el dardo con el antídoto para que vuelva a convertirse en humano. Hazlo rápido antes de que se eche encima tuya.
Este es el final bueno del juego, si no le tiras el dardo, acabarás Unwanted Experiment, pero con el final malo.
Este es el final de Unwanted Experiment, un juego de Dark Dome. Pero si quieres ver como se completa el contenido premium del juego, visita la siguiente página.