Guía paso a paso para mejorar los héroes en AFK Arena

Con esta pequeña guía de AFK Arena sabrás que pasos dar para mejorar a tus héroes y hacerlos más fuertes.

Comentarios
27/11/2020 - Wohen
AFK Arena

Como en muchos otros juegos de rol como AFK Arena, tenemos que coleccionar una clase de héroes y mejorarlos para hacerlos más poderosos. Con ello podemos ganar combates de manera más fácil y así completar las diferentes fases del juego. Con esta pequeña guía vamos a explicarte que debes hacer para mejorar a tus héroes o personajes en AFK Arena.

Subir de nivel

Lo primero que vamos a hacer es subir el personaje de nivel, para eso debemos darle al botón azul para que nuestro personaje mejore. Pero vas a necesitar 3 objetos muy necesarios para que puedas subir de nivel a tus personajes, sin estos objetos es imposible.

Consigue gratis durante unos días a Alna Madre congelada, el nuevo héroe de AFK Arena

  • Oro: Es la moneda común de Esperia. Utiliza el oro para subir de nivel a tus personajes. Puedes adquirir oro si completas la campaña o recibes recompensas lejos del teclado (AFK).
  • Experiencia del Héroe: Fundamental para el desarrollo de tus héroes. Utilízalo en el menú de héroe para que tus héroes suban de nivel.
  • Esencia del Héroe: Puedes conseguirlas a través de las recompensas lejos del teclado (AFK), las búsquedas diarias o al retirar los héroes. La Esencia del Héroe se utiliza para fortalecer a tus héroes.

A veces tus héroes, con la subida de nivel podrán desbloquear algunas habilidades activas o pasivas que tienen bloqueadas al ser poco nivel.

Cada vez que tu héroe sube de nivel mejorará algunos de sus atributos, por ejemplo: Salud, ataque, defensa… También puede mejorar alguna de las habilidades que tenga ya desbloqueadas.

Proveer equipamiento

A nuestros héroes podemos equiparles objetos para hacerlos más poderosos. Estos objetos tienen diferentes atributos que se les llama «Poderes del equipamiento». Estos atributos pueden mejorar el ataque, vida, defensa, esquiva… entre muchos otros.

La calidad de los objetos se diferencia por el color de estos, haciendo que los grises sean los peores y menos atributos tengan. A nivel más alto, mejores objetos conseguirás.

El equipo se puede conseguir completando capítulos de campaña o recibiendo recompensas lejos del teclado (AFK).

¡Guía en construcción!

Leer comentarios.
BanWoh