Loop Hero: Los jefes finales de cada acto y sus habilidades

Guía de Loop Hero con todos los jefes finales y sus habilidades organizado por actos.

Comentarios
15/03/2021 - Wohen
Loop Hero

En Loop Hero te enfrentarás a todo tipo de enemigos comunes como goblins, arpías, esqueletos y muchos otros. Todos ellos tienen habilidades que en algunas ocasiones te lo harán pasar mal. Pero no acaba aquí el enfrentamiento, ya que el juego cuenta con jefes finales en cada uno de los actos. En esta guía queremos enseñarte cuales son estos jefes finales y con que habilidades te encontrarás por parte de cada uno de ellos.

En primer lugar tienes que saber que Loop Hero cuenta con 4 actos diferentes y que cada uno de ellos tiene un jefe final que has de derrotar para pasar al siguiente. Y si no vas preparado, seguramente acabes muriendo a manos de alguno de ellos y tengas que volver a comenzar a equiparte para volver a enfrentarte.

Acto 1

En el primer acto te enfrentarás al Liche, un poderoso mago muerto. Has de tener cuidado con los palacios que salen alrededor de esta criatura. Si puedes elimínalos con alguna carta «Olvido».

Liche
Habilidades
· Investigador: Los PS y el daño aumentan un 5% por cada palacio del Liche al comienzo de la batalla.

Acto 2

La Sacerdotisa es el jefe final del Acto 2 . Al enfrentarte a ella invocará a dos ángeles que lucharán contra ti y unas vidrieras que usará como protección.

Sacerdotisa
Habilidades
· Ira celestial: Invoca a dos ángeles en lugar de un ataque, y cada ángel desaparece tras realizar dos ataques.
· Iconostasio: Crea 5 vidrieras en lugar de uno de cada 2 ataques. Tiene un 20% de probabilidad de disfrutar de la protección de uno de los vitrales.
Ángel

Acto 3

En el Acto 3 tienes como jefe final al Cazador y sus dos Perros de caza que le ayudarán a acabar contigo. Si uno de los perros muere, el Cazador y el Perro de caza que queda se curarán por completo. Y si el Cazador muere, los Perros de caza seguirán luchando hasta el final.

Cazador
Habilidades
· La manada: Se cura por completo y recibe un aumento del 100% de daño tras la muerte de un aliado.
· Cuerno del cazador: Llena la barra de ataque de los perros un 50% en lugar de uno de cada 2 ataques.
· Pólvora estelar: Obliga al héroe a dejar de atacar y a dirigir su ataque a otro objetivo.
Perro de caza
Habilidades
· La manada: Se cura por completo y recibe un aumento del 100% de daño tras la muerte de un aliado.
· Salto: Escapa al plano astral después de recibir 3 impactos y obliga al héroe a atacar a otro objetivo; regresa tras 3 ataques e inflige un golpe crítico con un 250% de daño.

Acto 4

En este último acto tendrás que luchar contra todos los anteriores jefes finales de acto antes de enfrentarte a Omega. Omega es el Padre y la Muerte de todo. El Comienzo y el Final. Un jefe final muy duro, que tendrás que vencer cuanto antes si no quieres ser destruido.

Omega
Habilidades
· Yo soy: Destruye todas las cartas y objetos al comienzo de la batalla. Uno de cada 3 ataques elimina 1 objeto y una de las estadísticas del héroe.

Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías y características de Loop Hero.

Leer comentarios.
BanWoh