Rust: Así funciona la red ferroviaria y los vagones

Guía de como funciona la red ferroviaria y los vagones añadidos por Facepunch en la última actualización de Rust.

Comentarios
05/03/2021 - Wohen
Estación de tren en Rust

Con la última actualización, Facepunch ha añadido entradas de tren alrededor de todo el mapa. Normalmente las podrás encontrar cerca de los monumentos. Y dentro una gran red ferroviaria con vagones manejables.

Antes de llegar a los trenes tienes unas escaleras de caracol que llegan a los más profundo, pero puedes también ayudarte de un ascensor para llegar hasta abajo. Has de tener cuidado, porque podrías encontrarte a cualquier otro jugador intentando acceder a los túneles, al igual que tu.

Cuando llegues a los túneles, no solo podrás encontrarte a otros jugadores, si no que también habrán npc’s bastante agresivos por la zona. En cuanto te vean irán hacia a ti para matarte. Pero ojo, que vale mucho la pena explorar esos túneles, porque el botín que hay es muy suculento.

Al final de cada plataforma, a un lado u otro, podrás encontrar un vagón manejable. Al parecer, Facepunch quiere hacer de esto un sistema de mazmorras y quieren ir mejorándolo cada vez más.

Estos vagones funcionan con combustible de grado bajo y con ellos puedes recorrer el mapa a gran velocidad.

El vagón tiene 6 configuraciones de aceleración (3 hacia adelante y 3 hacia atrás) y el vehículo permanecerá en funcionamiento incluso después de que salgas de la cabina.

Pero cuidado cuando vayas conduciendo el vagón, ya que en lo más profundo de este sistema de túneles, te encontrarás barricadas NPC que podrás embestir, pero dañarás tu medio de transporte. También puedes romperlas manejando a baja velocidad.

Si te encuentras con un cruce de vías, puedes usar la tecla de desplazamiento izquierda o derecha para elegir qué pista seguir. El daño que reciba el vagón hará que la velocidad de este se reduzca, pero puedes repararlo con un martillo y unos fragmentos de metal.

Rust está disponible para comprar en la plataforma de Steam.

Leer comentarios.
BanWoh