505 Games anuncia su nuevo juego de acción y supervivencia Among the Trolls

Among the Trolls se lanzará en la plataforma de Steam para PC.

Durante el 505 Games Showcase de esta tarde, se ha presentado el juego Among the Trolls, un juego de acción y aventuras de supervivencia en primera persona en el que se desentrañan los extraños misterios de los bosques finlandeses. El juego ya se puede agregar a la lista de deseos de la plataforma Steam para PC.

Características Among the Trolls en Steam:

  • Folclore Finlandés: Experimenta y explora un vasto mundo, lleno de folklore finlandés, mitos y antigua magia chamánica.
  • Encuentra tus raíces: Emprende una aventura enriquecedora mientras desentierras tu pasado y prepárate para descubrir más sobre la misteriosa desaparición de tus abuelos.
  • Supervivencia: Construye, instálate y sobrevive en el idílico, pero a veces implacable, campo finlandés, y usa tus habilidades para descubrir los secretos de tus antepasados.
  • Experiencia audiovisual: Sumérgete en un hermoso mundo en 3D que combina nostalgia y extrañeza, así como instrumentación moderna y antigua, fusionada con los sonidos auténticos de la naturaleza nórdica, que harán que desees quedarte siempre entre los troles.
  • Atributos mágicos: Obtén Sisu (Coraje), Väki (Magia) y Lykky (Suerte), que son fundamentales para sobrevivir entre los troles. Aprende cómo estos rasgos ancestrales afectan y se entrelazan con otros atributos y con el entorno circundante, tus acciones, los recursos naturales y las criaturas, tanto naturales como sobrenaturales.

A continuación te dejamos con el tráiler de presentación de Among the Trolls:

Comentarios