CD Projekt anuncia The Witcher: Monster Slayer, su próximo juego para dispositivos móviles

The Witcher: Monster Slayer es un juego de rol de realidad aumentada para dispositivos móviles iOS y Android.

Comentarios
26/08/2020 - Wohen

CD Projekt ha anunciado su nuevo juego para dispositivos móviles The Witcher: Monster Slayer. Es un juego de exploración de realidad aumentada que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos de élite. Está ambientado mucho antes de la época de Geralt de Rivia.

Las criaturas repugnantes deambulan por las vastas tierras del continente, y los conocidos como brujos tienen que darles caza. El mundo a tu alrededor está transformado en un reino de fantasía oscura. Explora lugares que alguna vez fueron familiares ahora infestados de bestias peligrosas mientras comienzas tu camino como un asesino de monstruos profesional.

Lucha contra monstruos gigantes de tamaño natural en combates en primera persona inspirados en los juegos de rol, pero asegúrate de estar bien preparado entrenando a tu personaje, elaborando pociones y aceites, fabricando bombas y seleccionando el equipo apropiado para las batallas que se avecinan.

Derrota a docenas de bestias diferentes del mundo de The Witcher, tanto familiares como nunca antes vistas, y haz crecer una colección de trofeos sangrientos para marcar cada victoria. Con el tiempo, conseguirás una colección impresionante digna de un asesino de monstruos de verdadero renombre.

Juega misiones basadas en la historia a través de aventuras épicas inspiradas en la serie The Witcher.

Comienza la segunda temporada de Journey en GWENT

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!