CD Projekt abre el registro a su juego GWENT en Android

La empresa polaca CD PROJEKT abre el registro de su juego de cartas GWENT en Google Play.

¡Únete a tu juego favorito de cartas del universo The Witcher! En GWENT, te enfrentarás a tus amigos en un duelo de ritmo rápido en este cuidadoso juego de cartas. Héroes, hechizos y habilidades especiales que cambian de forma drástica el curso de las batallas. El engaño y los trucos inteligentes también serán una parte importante de tu estrategia.

Un sistema de juego justo y agradable convierte los esfuerzos en construir colecciones de cartas competitivas en puro placer. El bello arte, los dibujados a mano y los atractivos efectos visuales dan vida a cada carta y campo de batalla, haciendo que GWENT sea divertido de jugar y divertido de ver.

Destruye a tus enemigos con fuerza bruta o con trucos ingeniosos. El juego GWENT basado en rondas abre muchas posibilidades estratégicas. Lanza cartas en dos líneas tácticamente diferentes: cuerpo a cuerpo y a distancia. Consigue más puntos que tu oponente para ganar una ronda. Gana dos de las tres rondas para ganar la batalla. Empiezas con 10 cartas en tu mano, puedes jugar cada carta desde el principio. Depende de ti comenzar el juego con la unidad más fuerte o guardar lo mejor para más adelante.

[appbox googleplay com.cdprojektred.gwent]
Comentarios