Anunciada Master Mirror la última expansión de Gwent

Master Mirror es la nueva expansión de Gwent, que introduce mecánicas y muchas cartas nuevas.

Los creadores de la saga Witcher y Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, han anunciado una nueva expansión para su popular juego de cartas Gwent. La expansión nos traerá unas 70 cartas nuevas basadas en Gaunter O’Dim y estará disponible para Android, iOS y PC el 30 de junio.

Nuevas mecánicas añadidas en la expansión Master Mirror

Master Mirror incluye nuevas mecánicas a Gwent, vamos a ver cuales son:

  • Devoción: Mejora la habilidad de una carta, siempre y cuando tu baraja esté formada únicamente por cartas específicas de la facción.
  • Eco: Devuelve la carta del cementerio al primer lugar de tu baraja al comienzo de la ronda. La carta también adquiere la categoría Condenado, que la elimina de la batalla de forma permanente.
  • Veterano: Aumenta el poder base de la unidad en 1 al comienzo de las rondas 2 y 3.
  • Conspiración: Activa la habilidad de la carta y la hace más fuerte cuando su objetivo es una unidad espía.
  • Simbiosis: Cada vez que juegas una carta de naturaleza, generas en una fila aliada aleatoria un Silvano cuyo poder es igual al número de cartas con Simbiosis que controles.
  • Velo: Protege a las unidades de los estados perjudiciales (por ejemplo, sangrado) o impide que obtengan estados beneficiosos (por ejemplo, vitalidad).
  • Ruptura: Al final del turno de la unidad afectada, inflige a la unidad un daño equivalente a su poder. Después, el estado se elimina.

Nuevas cartas reveladas y packs de reserva para Master Mirror

Actualmente han desvelado 11 cartas nuevas, entre las que se encuentran armas y guerreros de élite, y que además son neutrales (disponibles para cualquier facción).

CD Projekt irá descubriendo las cartas de Master Mirror durante todo el mes por facciones, para ver todas las cartas reveladas hasta el momento puedes hacerlo desde la web de la expansión.

Han añadido varios packs de reserva si estas interesado en comprar alguno. El pack más barato incluye 10 barriles de Master Mirror con un dorso exclusivo y el más caro 25 barriles, el dorso, el aspecto de líder neutral de Gaunter O’Dim y el título exclusivo de «Inmortal».

Gwent es un juego de cartas (TCG) free to play, y su expansión Master Mirror estará disponible el día 30 de Junio en Google Play para Android, la App Store de iOS, Steam y GOG para PC.

Comentarios