Comienza la segunda temporada de Journey en GWENT

CD PROJEKT RED anuncia que Journey regresa para una segunda temporada en GWENT.

Journey es el nuevo sistema de progresión de GWENT que recompensa a los jugadores a medida que suben de nivel ganando victorias en los partidos del modo Estándar, Temporada y Arena. La Temporada 2 de Journey ofrece más de 100 niveles e incluso más recompensas, incluidos adornos únicos y puntos especiales, que los jugadores pueden canjear por artículos disponibles en el libro de recompensas del juego de GWENT.

Durante los tres meses que dura Journey, los jugadores también podrán seguir una nueva historia protagonizada por Ciri, con nuevos capítulos publicados cada semana, junto con una selección de misiones.

Además del nivel base de Journey, que es gratuito para todos los jugadores, el Pase Premium también regresa para esta segunda temporada, lo que le otorga a los jugadores acceso instantáneo a la skin personalizable de Ciri líder legendario.

El Pase Premium también incluye muchas más recompensas que desbloquear, incluidos barriles de cartas, títulos, tarjetas animadas, avatares, y mucho más. Además, los jugadores también pueden comprar un paquete especial, que incluye el Pase Premium, así como un impulso de progresión.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en Android e iOS a través de las tiendas Google Play y App Store.

Comentarios