Thronebreaker: The Witcher Tales acaba de ser lanzado para iOS

El juego PvE de cartas del Witcher acaba de ser lanzado para iOS.

El juego de cartas Thronebreaker: The Witcher Tales, del estudio polaco CD Projekt Red creadores de la saga Witcher y Cyberpunk 2077, acaba de ser lanzado a la venta en iOS.

Thronebreaker: The Witcher Tales ya había salido para PC en 2018 y poco después ha ido llegando a todas las consolas, y ahora tras dos años ha salido la primera versión para móviles iOS. A ver si se animan y lo sacan también para Android.

En Thronebreaker te aventurarás en los Reinos del Norte como la reina Meve, podrás construir su armada y embarcarte en su misión para tomar su trono como gobernante de Rivia y Lyria, mientras luchas contra la invasión Nilfgardiana.

En Thronebreaker tendrás una versión PvE del famoso juego de cartas Gwent, pero aquí también tendrás que explorar el mapa para conseguir recursos, con los que mejorar tu armada. En el mapa disfrutarás de una buena historia, en donde las decisiones que tomes como la Reina Meve tendrán sus consecuencias, aveces a corto plazo y otras veces tardarás más en verlas.

Aquí el sistema de cartas ha recibido modificaciones y las batallas son más como puzzles, en el que en cada batalla tendrás que buscar como encajar las «piezas» para completarlo. Así que tendrás que familiarizarte con todas tus cartas, para conseguir superar las batallas.

La versión de iOS trae cambios en los controles, para adaptarses a los iPhone e iPads. También tendrás guardado en la nube, con esto podrás continuar tu partida de PC en el móvil. Además recibirás 20 cartas en su juego Gwent, y que podrás usar para jugar en su juego multijugador.

Thronebreaker: The Witcher Tales está disponible por 10,99€/9,99$ para iOS en la App Store.

Comentarios