Consigue el agente Capitán Arctic Blizzard gratis con el evento de temporada Conocedor en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada Conocedor y llévate gratis el agente Capitán Arctic Blizzard en Call of Duty Mobile.

El nuevo evento de temporada Conocedor ha aparecido en Call of Duty Mobile. Podrás conseguir al agente Capitán Arctic Blizzard gratis, además de otras recompensas completando diferentes misiones.

Tareas que completar para conseguir el agente Capitán Arctic Blizzard.

1. Mata a 10 enemigos con rachas de puntos en partidas MJ.

Por ejemplo, puedes equiparte con la Torreta centinela, helicóptero XS1 Goliath, Ataque de racimo u otras rachas de puntos para poder eliminar a 10 enemigos en partidas multijugador. Los premios que consigues son 200 créditos y 1000 puntos para el Pase de Batalla

2. Gana 1 partida MJ con la ventaja Habilidad innata equipada.

Deberás ir a armamento y cambiar una de las ventajas que tengas por la Habilidad innata, entrar en alguna partida multijugador y ganarla. Cuatri Arctic Digital y 1000 puntos para el Pase de Batalla por completar la misión.

Habilidad innata: Inmunidad a los UAV de respuesta y granadas PEM. Ya no activas minas trampa. También se reducen las ventajas de Rastreador enemigas.

3. Destruye rachas de puntos 5 veces con el FHJ en partidas MJ.

Equipa el FHJ-18 y elimina 5 rachas de puntos de tus enemigos en partidas multijugador. Completa la misión y llévate el Avatar del Capitán Arctic y 2000 puntos para el Pase de Batalla.

4. Mata a 15 enemigos con la ventaja Sangre fría equipada.

Vuelve a armamento y equipa la ventaja Despiadado para eliminar a 15 enemigos. Conseguirás la tarjeta de visita Posted Up y 4000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla La Forja.

Despiadado: Las rachas de puntos controladas por la IA no pueden tomarte como objetivo. No afecta las rachas de puntos controladas manualmente.

5. Gana 5 partidas de DPE con la ventaja Ingeniero equipada.

Deberás volver a ir a tu armamento y equipar la ventaja Ingeniero para entrar en partidas de Duelos por Equipos y ganar 5. Esta es la última misión del evento de temporada Conocedor y con la que ganarás al agente Capitán Arctic Blizzard gratis.

Consigue también el arma Pharo Sight Unseen gratis con el evento de temporada La sobrevivencia del más apto en Call of Duty Mobile.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios