Dawn Awakening, el nuevo juego para móviles de supervivencia de Tencent Games

Tencent Games anuncia su nuevo juego de supervivencia para móviles Dawn Awakening.

La famosa compañía de juegos Tencent ha anunciado Dawn Awakening, un nuevo juego para móviles de supervivencia. El juego lo ha creado Lightspeed, el mismo desarrollador que PUBG Mobile. La compañía planea lanzar una beta cerrada el 16 de septiembre, aunque esta solo se podrá jugar en China.

Dawn Awakening es un juego de supervivencia creado en Unreal Engine 4, que recrea un mundo abierto lleno de realismo con cada detalle. Los jugadores deberán centrarse en el hambre, la energía, la salud y la deshidratación. Elegiremos un lugar para construir un refugio y estar a salvo de los peligros y de las duras condiciones climáticas.

Los jugadores podrán experimentar una variada jugabilidad y una historia ambientada en mundo post-apocalíptico. Tendremos que visitar ciudades abandonadas para recolectar o cazar en la jungla para conseguir comida.

Todavía no hay fecha prevista para el lanzamiento del juego en occidente. Esperemos que con el paso de los meses den más detalles del juego y digan alguna fecha sobre el juego. ¡Tiene una pinta increíble!

Lo que sabemos hasta ahora es que se lanzará en dispositivos móviles iOS y Android.

Comentarios