Lanzamiento de Human: Fall Flat

505 Games ha anunciado que su exitoso juego para PC Human: Fall Flat dará el salto a dispositivos móviles.

505 Games ha anunciado que su exitoso juego para PC Human: Fall Flat dará el salto a dispositivos móviles el 26 de junio.

Ya podéis registraros en la App Store y en Google Play.

En Human: Fall Flat encarnas a un humano algo flácido que sueña con lugares surrealistas de los que tiene que salir y que están llenos de rompecabezas. La exploración y la creatividad son clave y hay muchas opciones válidas.

DOMINA EL ARTE DEL PARKOUR FLÁCIDO. Puedes andar medianamente recto, saltar, coger lo que sea o llevar y escalar lo que quieras. Aprender a moverte será tu primer gran reto.

RESUELVE ROMPECABEZAS INCREÍBLES. Explora 10 niveles abiertos que incluyen puzzles complicados y distracciones desternillantes. ¡Prueba caminos alternativos y descubre todos los secretos!

JUEGA CON AMIGOS, FAMILIA O COMPLETOS DESCONOCIDOS. Colaborad para cumplir objetivos o pasad horas gastándoos bromas de cualquier forma que se os ocurra. ¡Hasta 4 jugadores para liarla parda!

PERSONALIZA A TU PERSONAJE. Viste a tu humano con todo tipo de atuendos absurdos. ¡Puedes ser un perro, un ninja, una princesa… o lo que quieras! Mezcla y remezcla combinaciones infinitas.

Comentarios