Nexon presenta la temporada 5 Northeu de KartRider Rush+ con un toque espacial

Consigue nuevos karts en la quinta temporada Northeu de KartRider Rush+.

KartRider Rush+ de NEXON presenta la quinta temporada ‘Northeu’, ambientada en el espacio profundo. Esta temporada nueva de KartRider Rush+ también agrega múltiples vehículos; Pengsoo Kart, Rolling Saucer, Cyber ​​Burst y el muy esperado Dark Knight.

La lista de nuevos Karts de la quinta temporada de hoy, ofrece a los jugadores personalización adicional en KartRider Rush+. El Pengsoo Kart cuenta con un diseño combinado con el querido personaje de Pengsoo. A partir de hoy, los jugadores pueden desbloquear el Pengsoo Kart, junto con el Pengsoo Decal y el Pengsoo Driftmoji asistiendo a varios eventos del juego. Los jugadores también pueden ganar el Dark Knight, codiciado Kart legendario de esta temporada.

Además de los nuevos modelos de Kart, los jugadores ahora también pueden competir y desafiar sus récords personales en la Energy Arena agregado. Los jugadores pueden desafiar a competidores de todo el mundo con niveles de clasificación similares, para tener la oportunidad de superar sus posiciones en las tablas de clasificación. Al hacer esto, los jugadores ganarán Raw Stones, que se pueden recolectar e intercambiar por valiosas recompensas, como Alien Driftmoji, la mascota Beats Bot y otros artículos.

La temporada 5 de KartRider Rush+ presenta varios personajes nuevos, incluidos Taki y Galaxy Rider Uni. Del mismo modo, los jugadores pueden experimentar pistas adicionales con temas espaciales Jump Point y Combat Airfield.

La última actualización de contenido de KartRider Rush+ está disponible para descargar de forma gratuita a través de App Store y Google Play.

Comentarios