The First Descendant presenta un tráiler antes de la Gamescom y revela las fechas de su próxima beta

The First Descendant muestra en su nuevo tráiler a personajes únicos que se alían para acabar con enormes jefes en un impresionante mundo de fantasía de ciencia ficción.

Hoy, NEXON ha revelado el tráiler completo de su próximo shooter RPG de acción cooperativa en tercera persona, The First Descendant, antes de la Gamescom 2022. El tráiler completo muestra nuevos detalles del gameplay cooperativo, la épica acción con garfios y los enormes jefes en un inmersivo mundo de fantasía de ciencia ficción. The First Descendant se presentará en la Gamescom de este año, y los jugadores podrán echar un primer vistazo a este próximo looter-shooter en una beta de Steam programada del 20 al 26 de octubre de 2022.

The First Descendant y su inmersivo mundo de fantasía de ciencia ficción es una nueva IP de Nexon games. El juego de disparos cooperativo y gratuito está actualmente en desarrollo para su lanzamiento en Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Aquí tienes el tráiler completo que acompaña al anuncio del juego The First Descendant.

Los jugadores se convierten en un Descendant cuya misión es luchar contra los invasores alienígenas para la supervivencia de la humanidad protegiendo el continente Ingris. Vive una historia espectacular mientras te haces más fuerte a través de varias misiones e historias para descubrir finalmente el secreto de los Descendant.

Juego relacionado
Comentarios