¿Es The First Descendant un juego gratuito?

¿Es The First Descendant un juego gratuito? En esta guía te lo explicamos.

El shooter MMO cooperativo para cuatro jugadores, The First Descendant, parece tener las características ideales para ser un gran lanzamiento. El tráiler de presentación mostrado durante Gamescom ha sido visto por miles de personas y está causando una gran expectación entre los jugadores. Este juego parece ser muy similar a títulos como Outriders o Destiny 2, un nuevo shooter-looter que llegará próximamente a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y a PC a través de Steam.

El éxito de un juego lo marca en mayor medida el sistema de monetización que el editor elija para este. A continuación tienes todos los detalles sobre su monetización y si es un juego F2P.

¿Es The First Descendant un juego free to play?

Sí, The First Descendant es un juego gratuito. Podrás jugar a este shooter cooperativo en tercera persona de forma gratuita en todas las plataformas. Es un buen movimiento por parte de NEXON hacer que este juego sea gratuito, ya que seguramente lo hará accesible para muchos jugadores o al menos podrán probarlo sin pagar.

Sobre la monetización hay muy pocos detalles. En la descripción oficial que hay en Steam sobre el juego, los desarrolladores mencionan que planean agregar varios elementos personalizables para cada personaje, como pueden ser las skins. Con esto podemos entender que se centrarán en las microtransacciones de elementos estéticos dentro del juego.

Seguramemente cuente con tienda dentro del juego o con un Pase de Batalla, algo ya habitual en los juegos gratuitos. Todo esto es especulación, pero estaremos atentos a nuevas noticias sobre The First Descendant y sobretodo a su sistema de moneticación.

Juego relacionado
Comentarios