Se revela la fecha de lanzamiento de KartRider Rush+, el nuevo juego de carreras de Nexon

KartRider Rush+ es el nuevo juego de carreras de karts de Nexon para dispositivos móviles.

KartRider Rush+ es el próximo juego de carreras de karts de Nexon para dispositivos móviles. El juego se anunció hace un par de meses, pero no se dieron detalles sobre el lanzamiento global del juego. Pero finalmente, después de esperar tanto tiempo, ya sabemos la fecha exacta del lanzamiento de KartRider Rush+. Y en esta publicación, la vamos a compartir contigo.

Si no lo sabes, Kartrider Rush+ se basa en el popular juego en línea, KartRider. Es un juego de carreras de karts gratuito para móviles que estará disponible tanto en dispositivos Android como para iOS. El juego ofrece a los jugadores grandes pistas, karts y diferentes modos de juego. Kartrider Rush+ se adapta a todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores mas experimentados.

Nexon finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de KartRider Rush+. En las redes sociales oficiales del juego se ha compartido una publicación que establece claramente que KartRider Rush+ se lanzará a nivel mundial el 12 de mayo de 2020.

La fecha de lanzamiento ha sido una gran sorpresa, ya que solo faltan un par de días para que finalmente puedas disfrutar de las carreras de karts en tus dispositivo móvil.

Por último, no te olvides de pre-inscribirte en KartRider Rush+. Todos los jugadores que se registren previamente recibirán recompensas dentro del juego una vez se haya lanzado con éxito.

Comentarios