Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya tiene fecha de lanzamiento

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC,

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se lanzará el próximo 16 de junio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y Game Pass. A partir de hoy, los fans pueden obtener un 10% de descuento reservando el juego en la Nintendo eShop y la Microsoft Store antes del lanzamiento del 16 de junio; el descuento también estará disponible en la PlayStation Store* y en Steam en los próximos días.

Durante el Summer Game Fest se presentó un nuevo tráiler que muestra a Casey Jones como personaje jugable, el enérgico aliado de las Tortugas decidido a limpiar las calles de Nueva York.

También anunciaron que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tendrá un modo multijugador para 6 jugadores. Aumentando la cantidad de enemigos a los que enfrentarse, en función de los jugadores que haya en la partida.

«El sueño de la infancia que Dotemu y Tribute Games compartían ha acabado convirtiéndose en TMNT: Shredder’s Revenge, todo esto lleva casi 30 años gestándose y en tan solo unos días invitaremos a los fans a volver a disfrutar del legado de los beat-em-up de TMNT, para así poder destrozar a los enemigos en un juego totalmente nuevo», dijo Cyrille Imbert, director general de Dotemu. «Todo esto es realmente surrealista».

Comentarios