Biomutant: Así funciona el sistema de creación de equipo

Guía sobre el sistema de creación de equipo que tiene Biomutant.

Comentarios
26/05/2021 - Wohen
Equipo creado en Biomutant

Biomutant como otros juegos similares RPG cuenta con un sistema de creación de objetos para hacer poco a poco a tu personaje más poderoso. En primer lugar, encontrarás componentes para la creación de equipo constantemente. La mayoría de estos son pequeñas piezas que no tendrás ni idea de qué hacer al principio, por lo que se acumularán a medida que avances en tus aventuras.

Cuando hayas desbloqueado el sistema de creación, deberás ir al menú «Crear» y seleccionar las manos de tu personaje. Allí tendrás la opción de cambiar entre armas cuerpo a cuerpo y armas a distancia. Puedes crear un arma completamente desde cero o modificar una que ya tengas creada utilizando las piezas que hayas encontrado. Que crearte o que modificar depende de ti mismo y de tu forma de jugar. Puede que quieras utilizar siempre las piezas más poderosas que hayas conseguido, por ejemplo.

Las armas se crean utilizando piezas para la empuñadura, base y accesorios. Aunque todos sabemos que el daño es muy importante siempre, también puedes añadir otro tipo de atributos en función de las piezas de las que dispongas. Tienes que tener cuidado a la hora de añadir piezas a tu arma, porque algunas de estas te pedirán ciertos requisitos; nivel o atributo necesario.

Todas las modificaciones tienen un coste de creación en el que te piden ciertos recursos. Estos recursos los puedes conseguir al eliminar a enemigos o reciclando equipo que no vayas a utilizar.

Para más ayuda consulta nuestro centro de guías de Biomutant.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Leer comentarios.
BanWoh