Biomutant: Como se consiguen los puntos de mejora

Aprende como se consiguen los puntos de mejora con esta guía de Biomutant.

Comentarios
26/05/2021 - Wohen
Portada del juego Disney Sorcerer's Arena

Biomutant tiene otra mecánica que depende de los puntos de mejora que consigas. Estos puntos son una parte importante ya que con ellos puedes mejorar a tu personaje. Según la clase que hayas elegido durante la creación de personaje, podrás desbloquear unas bonificaciones genéticas o habilidades.

Puedes conseguir puntos de mejora cada vez que tu personaje sube de nivel en el juego. Para subir nivel te ayudará el descubrir mapa, derrotar enemigos, completar misiones y muchas otras cosas. Si dedicas tiempo a completar el juego, entonces aumentará tu nivel de experiencia considerablemente, lo que a su vez aumentará la cantidad de puntos de mejora que ganará.

Una vez tengas una buena cantidad de puntos de mejora o la necesaria para usar, podrás desbloquear todo tipo de habilidades extra. Puedes desbloquear varias técnicas para dominar aún más las armas que lleva tu clase. Incluso mejorar tu habilidad en los diálogos, subir la probabilidad de botín, mejorar la velocidad de tus monturas y mucho más.

Para más ayuda consulta nuestro centro de guías de Biomutant.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Leer comentarios.
BanWoh