Biomutant: Así funciona el sistema de mejora de equipo

Guía de como funciona el sistema de mejora de equipo en Biomutant.

Comentarios
27/05/2021 - Wohen
Banco de trabajo en Biomutant

Como en muchos otros RPG del estilo de Biomutant, este también cuenta con un sistema de mejora de equipo. Con este sistema podréis mejorar cualquier arma o pieza de armadura para hacerla más poderosa. En esta aventura tendrás que estar lo mejor equipado que puedas porque te enfrentarás a muchos enemigos, unos más fuertes que otros.

Para ello puedes subirte a un globo en cualquier puesto de avanzada o aldea, ya que arriba tenéis los bancos de mejora. En un lado podéis mejorar las armas y en el otro las piezas de armadura.

En estos bancos de mejora puedes mejorar la calidad y el material de tus objetos. No será gratis, ya que cada mejora que hagas te costará recursos, pero el objeto en cuestión será mucho mejor que antes. Cada parte y accesorio del objeto mejorará, pero si tiene muchas más partes, costará más mejorarlo, aunque este recibirá más beneficios.

Los recursos que necesitas para mejorar los objetos en el banco de mejora, puedes conseguirlos eliminando a enemigos o reciclando equipo que no necesites.

Aquí tienes toda la información sobre como funciona el sistema de mejora de equipo, aunque también puedes visitar el centro de guías de Biomutant por si necesitas algo más de ayuda.

Leer comentarios.
BanWoh