Fortnite: Busca una pared con un grafiti en Hidro 16 o cerca de Rincón Rencoroso

Con esta guía te ayudamos a completar el desafío Busca una pared con un grafiti en Hidro 16 o cerca de Rincón Rencoroso en Fortnite.

Comentarios
16/06/2021 - Wohen
Grafiti en Fortnite

Ya disponemos en Fortnite de una serie de desafíos épicos que tendremos que ir completando de uno en uno. El último de estos desafíos es «Busca una pared con un grafiti en Hidro 16 o cerca de Rincón Rencoroso». Bastante fácil este desafío, pero vamos a ayudarte un poco si no encuentras ninguno o no sabes como son estos grafitis.

Lo único que tienes que hacer para completar este desafío es encontrar uno de estos 4 grafitis y examinarlo. Con solo hacer eso acabarás con toda la serie de desafíos épicos de esta semana 2 de la temporada 7 de Fortnite.

Ubicaciones de los grafitis en Hidro 16 y Rincón Rencoroso

En el siguiente mapa vas a tener las ubicaciones de los 4 grafitis disponibles para este nuevo desafío de Fortnite. Hidro 16 y Rincón Rencoroso son las zonas donde los encontrarás.

Puedes descargar Fortnite desde la plataforma de Google Play. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación. El juego aún no está disponible para iOS en la App Store.

Leer comentarios.
BanWoh