Genshin Impact: Donde encontrar criaturas de color violeta para fortuna multicolor

Donde encontrar criaturas de color violeta para fotografiar en el evento fortuna multicolor.

Comentarios
09/02/2021 - Ban

Ya es el séptimo día del evento fortuna multicolor en Genshin Impact. Para hoy tendrás que realizar 10 fotos a criaturas de color violeta. Aquí tienes nuestra guía para ayudarte a conseguirlo.

Criaturas de color violeta para el Daguerrotipo Extraño

Las criaturas de color violeta en Genshin Impact representan el elemento de Electro, así que cualquier criatura de ese elemento suele llevar el color violeta.

Como suele ser normal todas las fotos que tomes, resultaran en fotos de un color aleatorio. Acuérdate de no entrar en combate mientras haces las fotos o no podrás realizarlas si te pegan.

Por último solo podrás hacer una fotografía por criatura, así que vas a necesitar un total de 10 criaturas para fotografiar.

Genshin Impact: Anécdotas del rito de la linterna III

Primera zona – Slimes electro

Los slimes electro se encuentran por todo Teyvat. Puedes usar el Manual del aventurero para buscar slimes, pero esto te llevará ante slimes de cualquier elemento, aquí te vamos a decir varios sitios donde puedes encontrar slimes electro.

Cuando llegues a los siguientes sitios veras solo minerales electro, pero cuando te acerques, los slimes electro saldrán de debajo de la tierra. Una vez han salido, puedes huir hasta que dejen de estar en combate, así podrás hacerles las fotografías con más calma.

El primer sitio donde puedes encontrar 3 slimes electro es en cabo del Juramento, al sureste de Mondstadt cerca del Hipostasis electro (al que también puedes hacerle una foto).

El segundo sitio es en el norte de Liyue, al noreste de la montaña Aozang, donde podrás encontrar 3 slimes violeta.

El tercer sitio es el desfiladero Jueyun, al este de Liyue, aquí podrás encontrar 6 slimes violetas. Tienes que acercarte al gran slime electro amarillo y al entrar en combate saldrán 5 más pequeños.

El cuarto y último sitio es al sur del estanque Luhua en Liyue, aquí podrás encontrar 3 slimes violetas.

Segunda Zona – Maga de cicin fatui

Las magas pueden ser de tipo electro, con lo cual visten violeta y además los mosquitos que invocan también. Para hacerles las fotos a los mosquitos tendrás que hacerlas en combate sin que te peguen para que se desenfoque, te recomiendo que le hagas primero la foto a la maga de lejos.

Puedes encontrar a las magas utilizando el Manual de Aventurero, ya que están repartidas por todo Teyvat.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh