Genshin Impact: Recuerdos Noelle Acto II – Todos los finales, logros y recompensas

Como completar todos los finales de los recuerdos de Noelle Acto II, El examen de una caballera, y sus recompensas por completarlos.

Comentarios
28/04/2021 - Ban
genshin impact el examen de una caballera portada

El encuentro de Noelle Acto II en Genshin Impact se llama «El examen de una caballera». Para poder completarlo, antes tienes que haber completado el Acto I que puedes encontrar en esta guía. El acto II tiene un total de 6 finales disponibles, que se consiguen con 3 ramificaciones y en esta guía vamos a ver como completarlo todos los recuerdos. Además dispones de todas las guías para completar todos los recuerdos en nuestra guía de los encuentros.

En esta guía te vamos a explicar como obtener cada uno de los finales y todas las recompensas por completarlos, pero antes de empezar unos consejos:

Genshin Impact: Recuerdos Diona Acto I - Todos los finales, logros y recompensas

  • Puedes conseguir dos logros con esta guía.
  • Evita las opciones de dialogo mezquinas, enfadadas, insensibles o decepcionadas, ya que reducirán el medidor de corazones de Noelle. Reducir demasiado el medidor de corazones puede hacer fallar la misión.

Primer y segundo final – Descanso entre las rocas y La caballera Criada

Tienes que comenzar la misión «La estudiosa criada» y la primera opción que determinara este final es «Un cambio de ambiente te hará bien«. Esto se lo dirás mientras hablas con ella en la biblioteca de la sede de los Caballeros de Favonius.

Ahora tendrás que ir a Liyue, donde comeréis en el restaurante Wanmin y visitar la herrería de los ferreteros de Hanfeng. Mientras estas en la herrería un niño hablará con Noelle, una vez termine la conversación con él tendrás que elegir, «Vayamos al puerto. Puede que aprendamos algo de la Geo Armada.» para acceder al primer final o «Vayamos a Los Tres Cuencos. Podemos explorar más tarde.» para el segundo final.

Primer Final

En el puerto hablarás con un soldado de la Geo Armada, que os pedirá que lo ayudéis a arrestar a unos ladrones de tesoros en las cercanías de la Puerta de piedra. Por último, tomarás un té con Noelle y desbloquearás el primer final, Descanso entre las rocas.

Segundo Final

En la taberna de los Tres Cuencos, el cuentacuentos te pedirá lo ayudes a inspirarse viendo a Noelle derrotar Hilichurls a las afueras de Liyue. Una vez has derrotado a los Hilichurls tienes que darle un Dispositivo del caos (Drop de los Guardianes de las Ruinas) al cuentacuentos y volver a la taberna.

Una vez en la taberna verás la historia del cuentacuentos y desbloquearás el final, La caballera Criada, y el logro Caballera sin un rasguño.

Tercer y cuarto final – Puntuación Perfecta y Unos puntos menos

Tienes que comenzar la misión «La estudiosa criada» y la primera opción que determinara este final es «No le des más vueltas. ¡Debes tomar al toro por los cuernos!» y a continuación «Podrías hacer algunos exámenes más para acostumbrarte al ambiente.«

Para continuar con la misión tienes que tener completado la misión «Cuando el rastro se enfría» y no tener a Noelle en una expedición. Primero tienes que hablar con Katheryne del gremio de aventureros que te envía a hacer los examenes con Cyrus en el Obsequio del Ángel.

Para completar el recuerdo solo puedes fallar una de las tres pruebas, si fallas la primera o segunda prueba tendrás acceso al cuarto final «Unos puntos menos» y si aciertas todas al tercero «Puntuación Perfecta«.

Primera Prueba

Esta prueba consiste de tres preguntas, a continuación tienes las respuestas correctas:

  1. Margaritas voladoras.
  2. Roald.
  3. Mare Jivari.

Segunda Prueba

Para la segunda hablas con Cyrus en el Buen Cazador, y te pide que cocines algo con ingredientes simples, fácil de cocinar y con propiedades regenerativas. Aquí tendrás que elegir «Filete a la barbacoa«.

Tercera Prueba

Para esta prueba tendrás que hablar con Cyrus en el Cañón Coronabrillante y derrotar a un Guardián de las Ruinas en menos de 70s. Tras hablar con Cyrus de nuevo habrás completado el tercer final, Puntuación Perfecta.

Si has fallado la primera o segunda prueba, entonces tendrás que hablar con Noelle en la biblioteca y desbloquearás el cuarto final, Unos puntos menos.

Quinto y sexto final –

Tienes que comenzar la misión «La estudiosa criada» y la primera opción que determinara este final es «No le des más vueltas. ¡Debes tomar al toro por los cuernos!» y a continuación «Podrías intentar imaginarte aprobando el examen.».

Ahora tienes que dirigirte a la Montaña Portatormentas. Aquí tienes que recolectar algunas valbayas frescas y derrotar a unos slimes pyros para obtener condensado de slime. Después crearas una muñeca como la de Amber, ponerla en el punto marcado y derrotar a unos hilichurls.

A continuación tendrás que elegir entre dos opciones para animar a Noelle: «Podrías convertirte en una Gran Maestra Intendente, como Jean.» o «Podrías convertirte en una capitana de Caballería, como Kaeya.». La primera opción te desbloquea el quinto final y la segunda el sexto final.

Quinto final

En Mondstadt tendrás que ayudar a Marjorie a recuperar un monóculo perdido. Primero hablarás con Glory, una chica ciega sentada en un banco, y después lo buscarás por los tejados, donde encontrarás el monóculo al lado de un nido de pajar.

Al entregarle el monóculo a Marjorie y hablar con Noelle desbloquearás el quinto final, La única e inigualable Noelle.

Sexto Final

Si has elegidor convertirte en Kaeya, en Mondstadt te dirigirás al Obsequio del Ángel. Allí tendrás que intentar hablar con un borracho y limpiar mesas en el piso superior.

Por último hablarás con el cantinero y completarás el final, Deberes de una criada.

*Si has completado todos los finales, obtendrás el logro «Olvídate de la preocupación«.

Todas las recompensas de los finales

Estás son las recompensas que puedes obtener por cada uno de los recuerdos del viaje con Noelle:

  • Obten 1 recuerdo del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 5 panqueques esponjosos.
  • Obten 2 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3x Guía de la resistencia.
  • Obten 3 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 3 fragmento de topacio prithiva (geo).
  • Obten 4 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 5 panqueques esponjosos.
  • Obten 5 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 3 fragmento de topacio prithiva (geo).
  • Obten 6 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3x Guía de la libertad.
Leer comentarios.
BanWoh