Guía de armas y armaduras en Black Desert Mobile

En Black Desert Mobile las armas y armaduras es algo a tener muy en cuenta, porque hay una gran variedad de ellas.

Comentarios
16/01/2020 - Wohen

En Black Desert Mobile las armas y armaduras es algo a tener muy en cuenta, porque hay una gran variedad de ellas. Las tenemos en varios rangos de color, con lo cual de peor a mejores. Entre esos rangos de color están las blancas, verdes, azules, lilas, amarillas, naranjas y rojas. Lógicamente las rojas son las mas poderosas y las mas difíciles de conseguir. El tanto por ciento de caída es muy bajo y el precio en el mercado, si hay alguna claro, es muy elevado. Aparte de los rangos de colores, cada color tiene también una variedad de armas diferentes que tendremos que mirar con detenimiento y es que cada arma te da estadísticas diferentes. Esto hace que algunas sean mejores que otras.

¿Como podemos conseguir las mejores armas y armaduras?

Tenemos varios métodos para conseguir estos valiosos objetos, según el que queramos. Se pueden conseguir matando criaturas en ciertos lugares del mapa, también acabando con los jefes de mundo, Subyugaciones, Ruinas Antiguas, comprándolas en el mercado si hay alguna accesible, o la gran querida tienda de Shakatu.

Consigue la mascota gato con capa negra gratis en Black Desert Mobile

¿Que debemos mirar de las armas y armaduras?

Pues cada arma o armadura tendrá una estadísticas predeterminadas y unas serán mucho mejores que otras. Así que tendrás que ir en busca del mejor objeto para equiparte, pero al ser muy difícil, mejora lo mas poderoso que tengas en ese momento, hasta que consigas lo que quieres. Algunos objetos también vienen con huecos para poder incrustar cristales y hacer que nuestros objetos sean aún mas poderosos. Algunos vienen con un hueco y otros con dos.

Como mejorar nuestras armas y armaduras.

Podemos mejorar nuestras armas y armaduras si disponemos de Piedras Oscuras. Solo tenemos que ir al apartado de Reforzar/Forzar refuerzo dentro de [Espíritu Oscuro] y mejorar el arma con las Piedras. Tienes que tener en cuenta que a mayor rango de mejora, mas Piedras Oscuras necesitarás. No te preocupes porque dentro del juego hay una infinidad de maneras de conseguir estas Piedras, aunque si que es verdad que necesitaremos muchísimas para mejorar nuestro equipo al completo.

Los accesorios es diferentes, no necesitaremos Piedras Oscuras. Para ello necesitarás mas accesorios iguales al que quieres mejorar. Y con iguales quiero decir, igual en nombre. Sino no te dará opción a mejora.

Para ayudaros un poco mas en esta guía, os traemos un video de Senda Plays, donde nos explica un poco mas sobre que armas y armaduras elegir. Si os parece interesante lo que cuenta, solo tenéis que seguirlo, porque sube bastante contenido sobre Black Desert Mobile.

Espero que os haya ayudado un poco mas nuestras pequeñas guías sobre el juego. También puedes darte una vuelta por nuestra página web para echar un vistazo a otras guías que hemos publicado, como la guía de mascotas, guía de títulos, sobre la contribución y otras mas. Si tienes algo mas que añadir a esta pequeña guía que piensas que nos hemos podido dejar, solo tienes que dejarnos un comentario mas abajo.

Y si eres de las personas que aún no han probado Black Desert Mobile, a continuación te dejamos con el enlace del juego para que los puedas descargar y probar.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!