Guía de mascotas en Black Desert Mobile

En Black Desert Mobile podrás conseguir útiles mascotas que ayudarán en tu aventura.

Comentarios
04/01/2020 - Wohen

En Black Desert Mobile podrás conseguir útiles mascotas que ayudarán en tu aventura. Estas mascotas te pueden proporcionar bonificaciones de estadísticas muy útiles, así como otras ventajas.

Las mascotas siempre estarán a tu lado recolectando artículos y proporcionándote habilidades. Puedes conseguir una mascota gratis con una misión que solo podrás canjear una por familia y se llama [Valenos Mischievous Dog]. Pero también las hay de pago en la tienda de perlas blancas.

En la información básica de la mascota, puedes ver el nombre y cambiarlo si lo deseas, el nivel, etc. Las habilidades que recibe la mascota a la hora de la compra son aleatorias y pueden adquirir mas de nivel superior. También puedes aumentar el nivel de las habilidades.

Vuelve el Campo de Valor a Black Desert Mobile, junto al Cristal Dimensional

Las habilidades disponibles incluyen mayor experiencia en combate, mayor experiencia en recolección, mayor peso de inventario, mayor conocimiento, etc.

Hay algo que tienes que tener muy en cuenta con la alimentación de tus mascotas, y es que cuando el indicador de hambre llega a 0, no recogen botines de batalla. Tienes diferentes tipos de comida para tus mascotas. Los alimentos mas básicos los puedes comprar del comerciante de ganado.

Puedes tener 3 mascotas simultáneamente a tu lado y en la pestaña de de [Intercambiar] puedes cruzar mascotas para conseguir una de nivel superior.

Como te he dicho antes, las mascotas tendrán habilidades al azar y las mascotas de alto nivel pueden aprender más habilidades. El nivel de habilidad solo se puede aumentar mediante entrenamiento y solo puedes entrenar 1 habilidad a la vez por mascota.

Para el intercambio de mascotas necesitarás dos que estén en el mismo nivel. Una vez que optas por el intercambio, puedes elegir una habilidad para heredar o simplemente recibir una nueva habilidad aleatoria. Puedes heredar más habilidades y otorgar mayores habilidades según el nivel de la mascota intercambiada. Existe la posibilidad de que falle el intercambio, en el que la mascota de la apariencia seleccionada permanecerá mientras que la otra desaparecerá.

En BanWoh tenemos muchas mas guías sobre Black Desert Mobile: Guía colección de mascotas, Guía crafting, Guía de títulos y muchas otras mas. Date un paseo por la web y consulta lo que necesites saber sobre el juego o espera muchas otras guías en futuros días. Y si no has jugado aún a este MMORPG, te dejamos el enlace a la tienda de Google Play para que puedas descargarlo.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!