Guía Reroll en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Guía de como hacer rerroll en el juego gacha The Seven Deadly Sins: Grand Cross.

Comentarios
06/03/2020 - Wohen

El reroll es un aspecto bastante típico en el género de juegos gacha, a través del cual los jugadores pueden invocar y desbloquear a los personajes más poderosos del juego desde el principio. Aunque el método varía según el juego, el resultado sigue siendo el mismo y The Seven Deadly Sins: Grand Cross no es una excepción. En esta pequeña guía vamos a enseñarte como se hace rerroll en el juego.

Como hacer rerroll en The Seven Deadly Sins: Grand Cross:

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está lleno de escenas y diálogos basados en el anime y eso es algo que los fans de Nanatsu no Taizai lo van a disfrutar muchísimo. Pero al haber tantas escenas, toma algo de tiempo pasarlas y va en contra de nuestro objetivo, que es el de hacer rerroll y conseguir los mejores personajes del juego. Aun así, nos lo han puesto un poco mas sencillo y podemos omitir rápidamente todas aquellas escenas que se nos pongan por delante. Nuestro consejo es que las pases rápido y así puedas ahorrar bastante tiempo.

El Superdespertar llega a 7DS

Después de completar varias misiones y de pasar unas cuantas escenas, el juego te recompensará con 30 diamantes, los cuales usarás para gastar en tu primera invocación masiva, 11 personajes. Has de tener en cuenta que si quieres ahorrar dinero en el juego, la mejor opción es reunir 30 diamantes y gastarlos en las invocaciones masivas. Dicho esto, invoca a tus primeros 11 personajes y si no te gustan, es fácil volver a atrás y comenzar de nuevo.

Si no estás conforme con la invocación que has hecho, solo tendrás que dirigirte al menú que tienes abajo, justo en el engranaje que está en la esquina inferior derecha. Picas en el para luego entrar en la información del jugador [Player info], allí tendrás la opción de hacer reset a tu cuenta. Solo tienes que darle al botón correspondiente, que sería el de [Reset Data]. No te preocupes al confirmarlo, tampoco has avanzado mucho en el juego, mas que unos minutos y la recompensa puede ser mucho mayor. Conseguir alguno de los poderosos personajes que estés buscando.

Y esto es todo en cuanto al rerroll en The Seven Deadly Sins: Grand Cross. El proceso no suele durar mas que unos cuantos minutos si te saltas todas las escenas y completas las misiones que hay antes de poder hacerlo.

Podéis escribirnos en la caja de comentarios cuales son los personajes que mas os gustan o los que estáis buscando para comenzar con esta nueva aventura.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!