Loop Hero: Todas las combinaciones de cartas posibles

Guía con todas las combinaciones o combos de cartas que hay disponibles en Loop Hero.

En Loop Hero puedes hacer combinaciones entre algunas cartas, pero el juego esto no te lo explica y tampoco te dice que cartas hacen esa combinación. Algunas combinaciones pueden darle estadísticas a tu personaje y de otras saldrán algún tipo de criatura. A continuación tienes las combinaciones o combos de las que dispone el juego.

Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías y características de Loop Hero.

Todos los combos de cartas

Combo de rocas y montañas

Con un 3×3 de rocas y montañas crearás la Cima de la montaña. Te da un aumento masivo de PS, pero también generará arpías cada 2 días.

  • +134 PS.
  • +6 PS adicionales por cada recuadro de montaña/roca adyacente.
  • Genera una arpía cada 2 días.

Si colocas 10 rocas y montañas se generará un Campamento goblin.

  • Genera un goblin en un recuadro adyacente una vez al día.

Combo de Tesorería

La Tesorería generará recursos aleatorios después de colocar algún elemento a su lado. Cuando se rodea por completo, abres el tesoro y obtienes un buen paquete de recursos, pero ten cuidado porque la Tesorería vacía genera gárgolas.

  • Genera una gárgola cada 3 días.

Combo de campo de batalla

Dos Campos de batalla, cuando su área de influencia se superpone genera una Senda de sangre. Allí aparecerán coágulos de sangre.

  • Genera un coágulo de sangre cada 4 días.

Combo de arboleda

Coloca una Arboleda sangrienta junto a una Arboleda, luego usa la carta Olvido en la Arboleda para crear una Arboleda hambrienta. Atacará al héroe de forma ocasional y devorará a enemigos con menos de un 20% de sus PS

También puedes crear la Arboleda hambrienta colocando 2 Arboledas sangrientas una al lado de la otra.

  • Los Gólem de carne aparecerán si la Arboleda sangrienta consume suficientes enemigos.
  • También impide que los enemigos se retiren al tragarlos, lo que significa que los gusanos de las Ruinas no puedan escapar.

Combo de pantano

Si colocas un Pantano al lado del Campamento goblin, añadirá arqueros goblin a los combates cerca del campamento. No se le puede matar ya que es una unidad de apoyo.

Colocar un Pantano cerca de la Mansión vampírica convertirá la curación del Vampiro en daño. Así serán más fáciles de matar.

Combo de aldea

Si pones una Aldea junto a una Mansión vampírica se convertirá en una Aldea saqueada. Genera necrófagos.

  • Genera hasta 4 necrófagos una vez por bucle.
  • Se transforma en algo útil tras 3 bucles.

Después de 3 bucles se convierte en Tierras del conde. Tienes más cura y mejores recompensas de las misiones.

  • Cura 195 PS al entrar, si tienes los dos campos de trigo a los lados.
  • Te otorga una misión con una recompensa mejor.

Si utilizas la carta Olvido en la Aldea después de haber colocado Campos de trigo junto a ella, se convertirán en Campos descuidados.

  • Genera un espantajo cada 4 días.
  • Crea un campo de filos en recuadros vacíos durante el combate.

Si pones dos Aldeas aparecerá un Campamento bandido, el cual generará bandidos.

  • Genera un bandido en un recuadro adyacente cada 2 días.
  • Los bandidos prefieren las aldeas.
  • Aparece por cada 2 recuadros de Aldea.

Combo de librería

La Librería te cambia algunas cartas que tengas en la mano por otras al azar. Cuando la Librería se queda sin cartas para cambiar, entonces se convierte en una Librería abandonada. Y comenzarán a salir de ella, Magas vampiro y Tomos.

Combo de campo de trigo

Al poner 10 bosques se colocará en algún lugar del recorrido una aldea de color verde, si pones al lado un campo de trigo, este se convertirá en un campo descuidado. Generará un espantajo cada 4 días y un campo de filos en recuadros vacíos durante el combate.

También puedes sacar el campo descuidado, si borras con la carta «Olvido» una aldea normal que esté al lado de un campo de trigo.

Combo de ríos

Si acercas un Río al camino podrás crear un junco. De aquí saldrá un hombre pez cada 3 días.

Y si el Río lo juntos a un Campo de batalla, se convertirá en un Naufragio.

Genera una sirena una vez por bucle (Una de las habilidades de la sirena es la de invocar medusas).
Genera un cofre una vez por bucle, sin mímica.
Los enemigos en recuadros adyacentes pueden convertirse en fantasmas.

Combo de carta Olvido

Si utilizamos la carta Olvido sobre un Campamento goblin o un Campamento bandido para eliminarlo mientras están saliendo un goblin o un bandido, aparecerá una Baba oscura en un recuadro adyacente.

Juego relacionado
Comentarios