Subnautica Below Zero: Como conseguir la botella de propulsión

Consigue la botella de propulsión y escapa rápido de los leviatanes con esta guía de Subnautica: Below Zero.

Comentarios
23/05/2021 - Wohen
Creación de la botella de propulsión en Subnautica: Below Zero

La botella de propulsión es un tipo de tanque de oxígeno que te permitirá aumentar ligeramente la velocidad de nado gracias a un pequeño propulsor. Pero has de tener cuidado porque al parecer no son todo ventajas. Si que puedes escapar en algún momento crítico de una criatura que esté a tu acecho, pero cada vez que uses la propulsión, gastarás un poco más de oxígeno extra del tanque.

Con esta pequeña guía vamos a enseñarte donde encontrar la botella de propulsión en Subnautica: Below Zero.

La botella de propulsión se encuentra en el bioma Purple Vents. La identificarás rápidamente porque la zona es de un color amarillento y está llena de respiraderos hidrotérmicos escupiendo algún tipo de material de color púrpura.

En este bioma has de tener cuidado porque está vigilado por el Leviatan Quelicerado, muy agresivo y con unas enormes fauces. Este se alimenta de otros depredadores y seguramente seas un buen plato para esta criatura.

Para llegar hasta la ubicación exacta es muy fácil, está a 747 metros aproximadamente desde tu cápsula de inicio en dirección sureste.

Viaja hasta el bioma Purple Vents y en una brecha podrás ver la caja de datos donde se encuentra la botella de propulsión.

Ahora que ya tienes el plano de la botella de propulsión toca crearla. Para ello vas a necesitar una botella de O2 de alta capacidad y un kit de cableado.

Para más ayuda consulta nuestro centro de guías de Subnautica: Below Zero.

Blackwind es un nuevo juego de plataformas y acción anunciado para consolas, PC y Mac

Leer comentarios.
BanWoh