Colaboración de Attack on Titan en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Una colaboración titánica llega a 7DS con una caja secreta, tres personajes y varios eventos exclusivos.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross ha anunciado una colaboración con el famoso anime Attack on Titans. En esta nueva actualización tenemos una caja secreta, tres personajes de AoT y varios eventos con recompensas temáticas, vamos a hablaros de todo esto a continuación.

Como suele ser habitual, han añadido una caja secreta y este es código que necesitas para abrirla: «7DStitan«. Al abrir el cofre obtendrás un millón de oro, que siempre viene bien.

En esta colaboración podrás conseguir a tres de los personajes del anime: Eren Yeager, Mikasa Ackerman y a Levi. También podrás vivir una historia única en el mundo de Attack on Titan, ir de expedición para derrotar a los Titanes y luchar contra el titan colosal en un enfrentamiento mortal.

the seven deadly sins grand cross attack on titan titan colosal

También hay recompensas temáticas y podrás obtenerlas tanto en la expedición como en tu lucha contra el titan colosal. En la expedición obtendrás objetos únicos del evento y tiques de conquista, mientras que al luchar contra el titan colosal recibirás monedas que podrás intercambiar por recompensas.

Además habrá otros eventos menores y podrás obtener más recompensas con estas y el pase de Hawk. La colaboración con Attack on Titan comienza el día 21 de Julio, pero no sabemos cuando finaliza por el momento. Que ganas de cazar titanes con Mikasa!

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios