Consigue el arma Chopper gratis con el evento de temporada B/M crítico en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada B/M crítico y llévate gratis el arma Chopper en Call of Duty Mobile.

Un nuevo ha aparecido hoy en Call of Duty Mobile, B/M crítico. Al completar las diferentes misiones de este evento de temporada conseguirás el arma Chopper gratis. Pero los premios no solo quedan en este arma, si no que en cada misión que completes, te darán algún premio extra.

Tareas que completar para conseguir el arma Chopper.

1. Consigue la medalla Doble baja 8 veces en partidas MJ.

Entra en partidas multijugador y elimina a 2 enemigos casi seguidos 8 veces con cualquier tipo de arma. Así conseguirás las medallas de Doble baja. El premio por esta misión son 300 créditos y 2000 puntos para el Pase de Batalla.

2. Consigue la medalla Triple baja 5 veces en partidas MJ.

Entra en partidas multijugador y elimina a 3 enemigos casi seguidos 5 veces con cualquier tipo de arma. Así conseguirás las medallas de Triple baja. El premio por completar la misión son tarjeta de PX de arma y 4000 puntos para el Pase de Batalla.

3. Consigue la medalla Sobreviviente 3 veces en partidas MJ.

Para conseguir estas medallas tienes que eliminar a un enemigo estés gravemente herido. Y lo has de hacer 3 veces en partidas multijugador. Ganarás la tarjeta de visita Death Stare y 6000 puntos para el Pase de Batalla Agente Radiactivo.

4. Obtén 200 medallas en partidas MJ.

Esta misión es es fácil de hacer porque no tiene requisitos, ya que tienes que conseguir 200 medallas en partidas multijugador, y pueden ser cualquiera de ellas. Cuando completes esta misión te llevarás gratis el arma Chopper y 6000 puntos para el Pase de Batalla.

Aún estás a tiempo de conseguir otras recompensas con los diferentes eventos de temporada que se han lanzado hace pocos días. Por ejemplo:

Puedes desbloquear el arma M4 Isometric gratis con el evento de temporada Brazo Cohete en Call of Duty Mobile.

O conseguir el personaje Ruin Tangled Web gratis con el evento de temporada Irse sin pagar en Call of Duty Mobile.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios