Consigue el arma KN-44 Color Spectrum en la ruleta Espectro recurrente de Call of Duty Mobile

Con la nueva ruleta Espectro recurrente de Call of Duty Mobile puedes conseguir varias recompensas de la Temporada 8.

Ya tenemos la tercera ruleta de la Temporada 8 activa y con ella puedes conseguir la nueva arma KN-44 Color Spectrum. ¡Serás el dueño de la pista… digo partida!

La nueva ruleta está llena de recompensas por conseguir, pero recuerda que no es gratis, cada tirada cuesta Puntos COD que podrás conseguir en la tienda de pago de Call of Duty Mobile. Bueno, ahora vamos a repasar los premios que trae la ruleta Espectro recurrente.

Puedes conseguir varias armas como la ICR-1 Color Spectrum y la pistola MW11 Colo Spectrum. También una granada de fragmentación o una mochila con el mismo color de camuflaje.

El Aerosol Dioxide para dejar huella en las partidas o si quieres cambiar el aspecto de tu cuenta, entonces tienes el Avatar Neon Mandible, el Marco Chromatic y la Tarjeta de visita Zen Master. Y por si fuera poco también está disponible el agente Reconocimiento de vigía.

Reconocimiento de vigía: Un soldado de la Sentinel Task Force, una coalición internacional de oficiales de Fuerzas especiales.

¡Mucha suerte! Esperamos que te lleves el arma KN-44 Color Spectrum o alguno de los premios que estés buscando.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios