Consigue el arma RUS-79U ZX 7000 en la ruleta Fuera Luces de Call of Duty Mobile

Con la nueva ruleta Fuera Luces de Call of Duty Mobile puedes conseguir varias recompensas de la Temporada 12.

Los coleccionistas de armas se frotan las manos con la ruleta Fuera Luces que llega a Call of Duty Mobile. En esta nueva ruleta puedes conseguir el arma RUS-79U ZX 7000 con efecto de luces añadidos.

Aparte de esta nueva arma, puedes conseguir una lista de recompensas por cada tirada en la ruleta. Hay disponibles dos armas; la LK24 Magnetic Pulse y el FHJ-18 con el mismo camuflaje.

También tienes un PEM, la Mochila 1 y el Traje aéreo con el camuflaje Magnetic Pulse. Gesto electrocutado, el Amuleto Listo para estallar y la Tarjeta de visita Lights Out.

Y por si fuera poco, con las tiradas también puedes ganar al soldado Módulo de combate de Mercenario.

¿Cómo funciona la ruleta Presagios Oscuros en Call of Duty Mobile?

Hay un número establecido de recompensas de varios niveles. se garantiza una recompensa por cada jugada. Una vez que se consigue una recompensa, se elimina de la lista de premios. El costo de CP aumenta con cada juego del sorteo. A medida que se eliminan las recompensas de la lista de premios, aumenta la probabilidad de recibir las recompensas restantes.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a Call of Duty Mobile

Juego relacionado
Comentarios