Consigue las armas AK117 y DL Q33 Holidays en la ruleta Navideño Recurrente de Call of Duty Mobile

Con la nueva ruleta Navideño Recurrente de Call of Duty Mobile puedes conseguir varias recompensas de la Temporada 13.

Temporada 13 y hacemos un reset de casi todo en el juego. Hay que empezar a celebrar la navidad y Call of Duty Mobile nos trae una nueva ruleta donde puedes conseguir un par de armas nuevas. AK117 y DL Q33 con con el aspecto Holidays. Pero no solo eso, también tenemos un nuevo soldado, el Grinch camuflado.

Además tenemos otras dos armas más, la pistola MW11 Holidays y la AGR 556 Tree Topper. Para acompañar el atuendo Holidays, también tienes disponible un Parachute y todoterreno ORV.

Una Frag Granade con el aspecto de muñeco de nieve y el emoticono Build A Snowman, para que puedas construir tu propio muñeco de nieve en el campo de batalla. Y si quieres una bola de árbol de navidad, que mejor que ponerle a tu arma favorita el llavero Festive.

¿Cómo funciona la ruleta Navideño Recurrente en Call of Duty Mobile?

Hay un número establecido de recompensas de varios niveles. se garantiza una recompensa por cada jugada. Una vez que se consigue una recompensa, se elimina de la lista de premios. El costo de CP aumenta con cada juego del sorteo. A medida que se eliminan las recompensas de la lista de premios, aumenta la probabilidad de recibir las recompensas restantes.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a Call of Duty Mobile

Juego relacionado
Comentarios