EL nuevo semestre y Jefe Final Diane en la actualización de esta semana en 7DS

En este actualización podrás conseguir cosméticos gratis para Diane, Monspeet y Galand.

Comentarios
30/09/2020 - Ban

Una nueva semana y otra actualización de Seven Deadly Sins Grand Cross. Esta actualización tiene de temática la vuelta al cole, y el plato fuerte es Jefe Diane (con cosméticos muy bonitos) y se ha añadido el capítulo 12 a la historia. También han añadido el nuevo héroe Zaratras, un nuevo pase de hawk, nuevos cosméticos para la taberna y para algunos personajes.

Para empezar esta semana tenemos la caja secreta del nuevo semestre que en su interior tiene un tique de la parte 1, el código para abrir la caja es: whatcode

Al iniciar sesión tienes recompensa tickets para el nuevo banner, un tique para la parte 1 y otro para la parte 2. Además hay una nueva ruleta donde puedes conseguir un set completo de cosméticos para Monspeet y otro para Galand, y muchos materiales de mejora.

Arma Humana Mono, vuelven apariencias y diamantes gratis en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Jefe Final Diane

Ha sido el Jefe Final Diane y tienes hasta el día 12 de octubre para hacerte con todas las recompensas, como también con la mejor puntuación posible.

Para derrotar a este jefe no puedes utilizar personajes de fuerza (rojos), ya que reciben un 300% más de daño. Es recomendable utilizar personajes con perforación y ataque en área (Ej: Demonio Meliodas Azul).

Jefe Final Diane tiene recompensas de intercambio que incluyen los cosméticos y diversos materiales de mejora, además puedes conseguir recompensas según tu clasificación que incluyen diamantes y más materiales de mejora. Puedes ver todas las recompensas en las imágenes a continuación.

Nuevo héroe Zaratras

Esta semana tendremos un nuevo banner con el héroe Zaratras verde, este héroe es indispensable si quieres sacar buena puntuación en el jefe final Diane a parte de eso es muy útil para el demonio Gris Infierno.

Nuevos cosméticos

Se han añadido cosméticos con temática de la vuelta al cole para Derieri, Estarossa, Melascula y Fraudrin. Todos estos cosméticos están disponibles por dinero real.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!