El Superdespertar llega a 7DS

Ya puedes Superdespertar a tus héroes, nuevos eventos con muchas recompensas y una caja secreta nueva.

Hoy ha sido actualizado 7DS y han añadido que se puedan Superdespertar los personajes, esto es que se puedan añadir hasta 4 estrellas más de despertar que incrementarán las estadísticas.

También se han añadido múltiples eventos al festival de Liones parte 2, entre ellos un nuevo jefe final, misiones especiales y una caja secreta. Y ya esta disponible el Capítulo 13 de historia.

El superdespertar

Para superdespertar a un héroe necesitas utilizar monedas, ya sean de oro o platino, y necesitas acumular una cantidad determinada de puntos para subir esa estrella.

Además según la calidad de las monedas que utilices te darán más o menos puntos, han añadido unas monedas especiales de superdespertar que solo sirven para eso y puedes conseguir hasta 5 monedas intercambiando 5 fragmentos misteriosos por 1 moneda. Esta opción esta disponible durante este evento únicamente.

seven deadly sins grand cross superdespertar meliodas lostvayne

Si no has subido el nivel de movimiento definitivo de tu héroe te costará el doble de puntos subir esa estrella de superdespertar, lo que te obligará a gastar 225 puntos en monedas.

El superdespertar es esencial para PvP, ya que incrementa las estadísticas de tus héroes y eso te permite atacar primero. Te aconsejamos que subas primero el superdespertar de los personajes que utilices en PvP, y sobre todo los que hagan dps.

Trío de Jefe Final Taizoo

En la tienda del Trío Jefe Final puedes obtener un arma y un complemento para Diane, esta vez es un conjunto totalmente Waifu. Para completar el set falta obtener el conjunto del vestido de boda, que se consigue al evolucionar a Diane Caballero Sagrado (Rojo) a UR.

Por posición en el jefe final también podrás conseguir un set de cosméticos para King, el set es Promesa Eterna y necesitas quedar 70% o superior.

 seven deadly sins grand cross jefe final trio guía

Para este Jefe Final es recomendable que uses a Mercenaria Matrona (Azul), Caballero Sagrado Diane (Azul), King (Azul) y como unidad sub Marmas. Si no dispones de Matrona, utiliza a Meliodas demonio (Azul), no es lo mismo.. pero te servirá.

Código para la caja de secretos de Hawkslo 1

 seven deadly sins grand cross festival de liones parte 2 caja secreta

En tu correo tendrás una caja secreta que te pedirá un código para abrirla, el código es «MASCOT». En la caja secreta encontrarás varios objetos de mejora de personajes y otra caja nueva, que pide un código, pero no podremos abrirla hasta la actualización del día 1 de diciembre.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Juego relacionado
Comentarios